La competencia y opciones para un pequeño empresario

La competencia y opciones para un pequeño empresario

Vivimos en una sociedad democrática. Una sociedad que nos permite expresarnos, de preferencia en forma no violenta y diplomática. Cuando elegimos a levantarse e ir a trabajar o reclamar un día de enfermedad, optamos por seguir nuestra propia religión. También elegimos a poseer y operar nuestro propio negocio en cualquiera de sus formas, ya sea un negocio basado en casa o con un frente de la tienda. Estas son las opciones que se nos permite en nuestra sociedad. Cuando esta opción se infringe, a continuación, se cruzan las fronteras y la libertad está restringida. Como propietario de una pequeña empresa que debe tener la opción de promocionar su negocio legalmente y disfrutar de la naturaleza competitiva que su empresa genera.

La sana competencia para el pequeño empresario es siempre una buena cosa porque ayuda a su negocio para desarrollar y crecer. Pero cuando las escalas de este concurso es injustamente inclinado por tener un gran movimiento multinacional en su área, entonces ya no es saludable, pero más aún una amenaza para su existencia. Las grandes empresas multinacionales tienen algunos beneficios para la economía. Ellos hacen la creación de empleo, lo hacen ofrecen a los consumidores una mayor variedad de productos, y pueden crear grandes centros comerciales que los consumidores pueden pasar todo el día y perder la noción del tiempo. Los gobiernos no parecen estar haciendo mucho más para proteger al propietario de la pequeña empresa, y la restricción de la multinacional para equilibrar la competencia y dar a la pequeña empresa titular anterior.

Por lo tanto la pequeña empresa titular o bien se cierra la tienda, o trata de encontrar alternativas para competir contra este tipo de competencia. Debido a las grandes multinacionales tienen el dinero y el músculo para conseguir una gran cantidad de lo que ellos quieren que tienden a dictar lo que va a ocurrir en su área. Sin embargo, usted como propietario de la pequeña empresa también tiene alternativas y el poder para competir contra este tipo de amenazas. El Internet es una de esas poderosas herramientas que pueden utilizarse para ayudar a su negocio tenga éxito y se desarrollan. La estructura de su empresa tendrá que cambiar, pero usted será el propietario sigue y operar su propio negocio, pero con mucha más flexibilidad. Tomemos por ejemplo una tienda de hardware si, una vez dueño de una pequeña ferretería venta de sus bienes, y una gran tienda de hardware multinacionales trasladaron a su área, entonces usted todavía podría competir con esta tienda, pero la estructura de su negocio tendría que cambiar. Un escenario podría ser que usted todavía podría tener un frente de la tienda, pero ampliar su red para vender en el Internet, usted puede crear un consorcio con otros dueños de negocios y comprar directamente del fabricante esto le daría un aumento de la capacidad de negociación para la compra de productos en un precio más barato y más rentable, o para cumplir con los requisitos mínimos de compra de los fabricantes. Hay muchas formas creativas para competir en esta situación, basta con ver la estructura de su negocio y no tenga miedo de probar nuevas alternativas.

En el mundo de los negocios de hoy es muy importante que su empresa es reconocida por sus clientes. Usted como propietario de una pequeña empresa todavía tiene el poder para competir contra las grandes empresas para comprar y vender sus productos, lo único que ha cambiado es la forma en que te acercas a este desafío, porque la competencia ha cambiado considerablemente y es mucho más diplomático que lo que fue una vez.