Cómo ser un líder de su negocio que los otros deberán seguir

.

Cómo ser un líder de su negocio que los otros deberán seguir

En este momento, más de los dueños de negocios cada vez y los empresarios están buscando el liderazgo que significa que están buscando a alguien que les muestre el camino. Pregunta es que es un líder de su negocio? ¿Es usted alguien que los demás quieren seguir?

Y no estoy hablando sólo de Twitter seguidores del estilo en el que me sigue y yo te sigan. El liderazgo es mucho más que eso, y aquí están mis 5 cualidades esenciales que busco en un líder fuerte.

Como líder fuerte y con éxito de su negocio, usted ...

# 1 . Tener una visión clara y un plan para su negocio así que usted puede demostrar que usted sabe a dónde va. Esto puede parecer obvio, pero es sorprendente la cantidad de personas que quieren que otros les siguen cuando no son realmente la partida en cualquier lugar.

# 2. Sea una postura por lo que sabemos y creemos. Esto significa que usted tendrá un conjunto de criterios claros que le guían por lo que no se deje llevar por lo que otros piensan. Establecimiento y mantenimiento de sus fronteras te mantendrá enfocado en los resultados que desea para usted y sus clientes y no en agradar a los demás que sólo puede disminuir los resultados y llevar a la mediocridad.

# 3 . Esté dispuesto a ir en primer lugar, tomar riesgos y aprender de tus errores, así como construir sobre sus éxitos. Ni que decir tiene, si no lo has hecho lo que están pidiendo que otros hagan o implementado sus propias estrategias o recomendaciones que se habla de la experiencia de segunda mano y no desde una posición de liderazgo.

# 4 . No contentos con el statu quo y siempre en busca de una mejor manera para que pueda seguir mejorando, estirar y crecer. Ir a lo seguro - y el colorante en el interior de las líneas hay manera de crear avances.

# 5 . Sea un producto de su producto o servicio. Si usted no utiliza y seguir su propio consejo va a demostrar una falta de integridad y perder la confianza. "Haz lo que digo y no lo que hago" no funciona con los niños y no van a trabajar con sus clientes y por una buena razón. La gente quiere líderes que puedan admirar.

Un punto final para el recuerdo. Usted no tiene que volver a inventar la rueda para ser un líder, pero sí es necesario destacar y brillar su brillo único en la forma de hacer negocios. Sólo entonces se puede atraer a los seguidores que quieren lo que tiene que ofrecer y que se sienten seguros de que va a entregar.