Generación para pequeñas empresas: una estrategia simple y eficaz para dar seguimiento

Generación para pequeñas empresas: una estrategia simple y eficaz para dar seguimiento

La generación del plomo para la pequeña empresa es una de las formas más sencilla y rápida para aumentar el número de clientes y generar más ingresos. Esto puede parecer una afirmación audaz, pero de hecho es corroborado por los hechos del mundo real - el número de ventas.

He aquí por qué

Generación de leads para la pequeña empresa

es como una estrategia efectiva, y por qué no debes dejar de usarlo en su negocio.

Diferenciación en el mercado. Suena como un concepto complejo y difícil, pero todo esto significa es que la generación de clientes potenciales le hace destacar en el mercado y un aspecto diferente de sus competidores, y que sólo puede ser una buena cosa. La mayoría de las empresas - y eso incluye a sus competidores, se centrará en la realización de ventas (en su mayor parte una estrategia totalmente ineficaz) y aparecerá el mismo a sus clientes potenciales.

Se ve en el largo plazo. Sus perspectivas Quieres comprar algo, pero no puede ser que desee comprar por el momento. Si usted se concentra en la generación del plomo en lugar de hacer ventas allí y entonces, la aceptación de este hecho, y concentrarse en sus clientes potenciales a conocer por primera vez.

Más posibilidades de vender. Curiosamente, al no concentrarse en las ventas, generación de prospectos le da más oportunidades para vender. En efecto, usted se concentra en la construcción de una relación con sus clientes potenciales, y la venta a través del tiempo.

Una vez que entienda la importancia de estos tres puntos, puede empezar a poner un sistema en conjunto para obtener la generación de oportunidades de moverse. Lo primero que necesitamos es una forma de recoger datos de contacto, y tanto como sea posible. Esto puede incluir mensajes de correo electrónico, dirección postal, teléfono, e incluso la antigua fax (sí, algunas personas todavía los utilizan). Pero de todas ellas, el correo electrónico es el mejor, simplemente porque es barato y cómodo, y lo extraño es que la mayoría de las empresas no se están aprovechando de ello en absoluto.

Una de las mejores maneras de recoger direcciones de correo electrónico es hacer publicidad de una página en su sitio web que le da algo de forma gratuita, sobre todo alguna información libre. Un buen método consiste en escribir un pequeño informe acerca de cómo elegir un proveedor de su servicio. Los títulos pueden ser cosas como: "Siete cosas que usted necesita saber antes de elegir A. .." a continuación, inserte el tipo de negocios (electricista, plomero, decorador de casa, etc)

Lo bueno es que esto le hace parecer el experto, y probablemente nadie más en su mercado está haciendo esto. En pocas palabras, usted está comenzando una relación, dando algo de forma gratuita, y también el aumento de la percepción de su empresa como el mejor al que ir.

Una vez que tenga los detalles de sus perspectivas, puede enviarlas por correo electrónico con regularidad, dar información aún más valiosa, y vender a lo largo del tiempo. Esto casi siempre lleva a un aumento en los negocios, y el precio de conversión de las ofertas ni las promociones que se ejecutan. Aún mejor, las pequeñas empresas la mayoría no tienen el coraje de hacer esto, o simplemente no se molestan en intentarlo, y que pone a todo el que lo hace en una gran ventaja.

Todo lo que tienes que hacer es ponerlo en práctica, y cosechar las recompensas.

¿A qué estás esperando?