Éxito de Pequeñas Empresas - 5 razones por las que puede desear un divorcio de negocios

A veces, cuando la gente me dice acerca de sus problemas de negocio, que se parece mucho a un matrimonio de conveniencia en lugar de un partido en el cielo.

Decir verdad, su relación con su negocio es muy similar a cualquier otra relación, se necesita un poco de trabajo! Así que aquí están 5 razones la mayoría de la gente quiere un divorcio de negocios!

  1. La luna de miel ha terminado - las cosas extravagantes que se utilizan para excitar no son más entrañables, son simplemente una molestia! Te preguntas si has hecho lo correcto y el sueño de nostalgia de la época antes de que se inició en el negocio, cuando las cosas eran mucho más simples y su jefe preocupado por la línea de fondo. Como en cualquier relación, la que tiene su negocio requiere un esfuerzo considerable en su nombre y, a veces un poco de ayuda de una tercera parte con experiencia, como un coach de negocios, para ayudarle a ver las cosas con más claridad. Esto hará que decidir 'Debo quedarme o debo ir' mucho más fácil!
  2. La hierba es más verde en otra parte - Cuando los pastos del vecino se ve mejor que la tuya no es una tentación para pasear o se siente duro hecho por. Una vez allí, sin embargo, al igual que en el hogar, la luna de miel es rápidamente sobre y te encuentras de nuevo al cuadrado uno - . nuevo Si te sientes realmente frustrado en su negocio, entonces sería una gran idea para obtener otro par de ojos para mirar sobre él. Un entrenador de un buen negocio le puede ayudar a construir sobre lo que ya tienes y te guíe en la dirección del éxito de la pequeña empresa de sus sueños, para que pueda vivir feliz para siempre!
  3. ? Las leyes del infierno en sus mejores clientes puede ser un poco como el "bien intencionado" en los estatutos - exigente, tal vez incluso imponer -, pero vital para una vida feliz y lucrativo negocio. No se puede vivir sin ellos, pero el muchacho no se toman algún tiempo para acostumbrarse! Encontrar maneras de crear grandes relaciones comerciales con los clientes con sus clientes ideales es vital. Averigüe cuáles son sus necesidades, ¿cómo les gustaría que usted se comunique con ellos y luego explorar maneras de entregar al cliente una experiencia grande que los convertirá en clientes incondicionales! Un elemento vital en el éxito de las pequeñas empresas!
  4. El efectivo es rey! - El flujo de caja es el alma de cualquier negocio y la forma de gestionar que puede hacer o romper su negocio. Así que mantener un ojo en los costos, control de existencias, deudores, que se adhieren a un presupuesto y tener un contador gran juegan un papel en la creación de un negocio rentable estable. Como propietario de un negocio, esto significa noches sin dormir menos, más ingresos para usted y más días de fiesta!
  5. Los disturbios en el Play Pen - Crecimiento significa cambio, y es una progresión inevitable en la construcción de un negocio exitoso. Sin embargo a pesar de que les pagamos a nuestros empleados para que hagan un trabajo determinado, no significa que funcione como deseamos o que se llevan con otros miembros del equipo o incluso con usted. Entender sus necesidades de negocio junto con su espíritu de empresa propia le ayudará a descubrir exactamente lo que necesita de su equipo y le ayudará a crear una mayor armonía en el equipo y la forma mejores resultados de negocio (tomar el Cuestionario de espíritu de empresa se ​​mencionan a continuación para obtener más consejos)