¿Por qué el arrendamiento de su Oficina de particiones hace buen sentido financiero

¿Por qué el arrendamiento de su Oficina de particiones hace buen sentido financiero

Puede venir como una sorpresa al enterarse de que la oficina de reparto en realidad puede ser arrendado. Tal vez la sorpresa ha algo que ver con la idea de que cualquier tipo de reforma se considera una inversión a largo plazo. Sin duda, una renovación completa de la oficina no está destinado a ser un arreglo temporal.

Sin embargo, el arrendamiento es una opción que muchas empresas optan por al cambiar el plano de sus oficinas. Al tomar ventaja de la matriz de las paredes de vidrio desmontables y reubicables y divisores de oficina, es posible evitar el gasto de hacer un pago grande. Esto sólo puede beneficiar al presupuesto de cada oficina en el corto y largo plazo.

Hay algunas ventajas específicas a las particiones de vidrio de arrendamiento que divide a una sala de reuniones grande en dos. Remodelación de la zona de oficinas existente es a veces una necesidad, especialmente si hay un aumento previsto del personal en su camino. Pero también se puede hacer por razones estéticas, especialmente cuando los alrededores de edad hacen poco para mejorar la moral de la oficina.

Asequibles cuota fija

Lógicamente, siempre hay algunos signos de interrogación sobre si o no una nueva deuda debe ser asumido. Sin embargo, con los contratistas de la derecha, un esquema de arrendamiento debe ser muy asequible y muy poco impacto en el presupuesto de cada oficina.

Esto es así porque, a diferencia de los bancos o las instituciones de crédito, el acuerdo es un acuerdo directo que implica un plazo fijo con una suma fija mensual. No hay preocupación por las fluctuaciones en el interés o las tasas de inflación, y el esquema de pago en sí mismo puede ser adaptado para encajar en su propia situación presupuestaria.

Por lo tanto, los beneficios de una oficina totalmente renovado y modernizado se puede disfrutar sin tener que bifurcar hacia fuera para que de una vez.

Alivia la presión sobre flujo de caja

Por supuesto, la principal preocupación de los presupuestos de la oficina es el delicado equilibrio entre el dinero entrante y saliente. Este flujo de ingresos es vital para que todo lo que debe mantenerse financieramente se mantiene. Al aceptar un acuerdo de arrendamiento para la instalación de la nueva partición en su oficina, este flujo no se ve afectada en gran medida.

Estos ingresos medios aún se pueden dedicado a cubrir los gastos de funcionamiento habituales de modo que el costo de la renovación no es una carga para los fondos. Lo que es más, cuando los beneficios de estas mejoras se manifiestan en forma de mayores niveles de productividad, creatividad y desarrollo de estrategias, los mayores ingresos que puedan recogerse para cubrir los pagos mensuales.

Beneficios Tributarios

La opción de alquilar las particiones es también un movimiento astuto en relación con el impuesto de sociedades. El gobierno del Reino Unido ha considerado que todos los alquileres pagados por una empresa son 100 por ciento rescatables. Esto significa para el arrendamiento o alquiler de equipos de oficina y cualquier otro artículo arrendados, como resultado de las mejoras introducidas en el entorno de trabajo.

Esto significa que las mejoras introducidas puede beneficiar a sus trabajadores de oficina y promover un ambiente más productivo, a casi ningún costo. Sin embargo, es una buena idea consultar con su contador o de la autoridad local para confirmar lo que las situaciones están totalmente cubiertos o cubiertos parcialmente, por el impuesto.

Las líneas de crédito no afectados

Otro aspecto vital de cualquier negocio es el mantenimiento de una línea saludable de crédito con los bancos, por lo que es comprensible que un gerente de la oficina que desea evitar que se dañe al asumir los pagos mensuales adicionales. Sin embargo, dado que los costes de la instalación de partición de la oficina se mantienen completamente separados de cualquier acuerdo de crédito con el banco, no hay ninguna amenaza a la relación entre la empresa y la entidad crediticia.

Las ventajas de los divisores de leasing de oficinas nuevas, ya sea de vidrio o sólida en el diseño, hace que sea posible para proporcionar el mejor en la gama disponible. Después de todo, una inversión en el entorno de trabajo no debe ser barato, y cuando se hace correctamente puede durar años.

Por supuesto, la ventaja de conseguir compartimentación sólido vidrio desmontable o incluso es que se puede variar en cualquier momento en el futuro, así que las paredes divisorias mismos y las particiones en realidad se puede utilizar en una serie de planos diferentes.

Así que, tres años a partir de ahora, una oficina de diseño nuevo piso puede costar casi nada, con todas las ventajas que un aspecto de oficina completamente nuevo.