¿Cómo sentir el miedo de seguir adelante en su negocio y hacerlo de todas formas

¿Cómo sentir el miedo de seguir adelante en su negocio y hacerlo de todas formas

No puedo empezar a contar cuántas veces me he sentido desanimado o temeroso, como he construido mi negocio en los últimos siete años.

La primera vez que se certificó como un coach de negocios Recuerdo que pensé para mis adentros, " ¿Quién soy yo para decirle a los profesionales autónomos y empresarios individuales la forma de construir sus negocios y viven sus vidas cuando estoy completamente nuevo y acaba de empezar! "

Este fue un temor constante de que, acercándose a mí una y otra vez durante mi primer año en el negocio. Pero seguí a perseverar, a pesar de todo. Años más tarde me encontré leyendo a través de las entradas del diario de edad en la que se describen mis dudas y temores. Me había olvidado por completo lo que había experimentado tanta ansiedad durante ese primer año.

Con el tiempo me había convertido en confianza en este aspecto particular de mi negocio. Pero entonces mi viejo miedo fue sustituido en breve con un nuevo temor de " ¿Quién soy yo para crear un ingreso muy grande - por encima y más allá de tener el dinero suficiente para pagar las cuentas mensuales? " Esta fue una lucha particular muy importante para mí.Tuve un gran avance cuando me di cuenta de que yo tenía la creencia de que otras personas eran capaces de hacer mucho dinero, pero yo no.

Me di cuenta de que esto simplemente no era cierto. Era sólo una creencia que yo tenía -. La realidad no real comencé a preguntarme cómo sería ver y sentir como para hacer mucho dinero. Esto me llevó a buscar mentores y expertos sobresalientes que me apoyaron en cambio radicalmente mis creencias y la renovación de mi negocio, así que yo era capaz de crear muchos avances financieros radicales mientras que hace una diferencia aún mayor para mis clientes.

Ha habido muchas veces cuando he venido cara a cara con el miedo y la duda en mi vida personal también. Recuerdo cuando compré una casa de más de diez años atrás, cuando el mercado era ridículamente caliente y las casas parecían ser la venta de un día para otro.

Yo no creo que era de todos modos podía permitirse el lujo de comprar uno en el tiempo -. Especialmente en lo que una mujer soltera , pero sabía que yo quería, así que avanzó a pesar de mi miedo. Fue increíble de los milagros que parecían desarrollarse ante mis propios ojos.

Recuerdo que me sentía muy ansioso acerca de cómo escribir un cheque por una suma enorme de dinero para el pago inicial. Tenía miedo de que yo estaba haciendo el peor error de mi vida. Sin embargo, cada vez que me registré con mi tripa, yo sabía que tenía que seguir adelante - a pesar de que la idea me asustó. El resultado final fue que me compré mi primera casa - y fue perfecto.

Parece que cada vez que me tiró para llevar a cabo alguna nueva meta en mi negocio o vida personal que casi siempre está acompañado por una marejada creciente de miedos y dudas.

Me he dado cuenta es que está bien para mí para tener miedo. Y de hecho, se supone que debo sentir miedo! En el pasado me volvería a evitar la adopción de medidas hasta que me sentí seguro de que yo estaba preparado lo suficiente o lo suficientemente listos - hasta que se garantizó para lograr el resultado deseado.

Cuando he hecho esto - el momento perfecto nunca llegó. Nunca me sentí completamente listo para salir y entrar en acción.

Es fácil para mí dudar de mí cuando hago un compromiso hacia el logro de una meta nueva. No sólo eso, pero tan pronto como adoptar medidas para que me encuentro cara a cara con todo tipo de obstáculos y desafíos, e inevitablemente termino haciendo todos los errores de tipo.

Cuando esto sucede, es fácil pensar que me he tomado el camino equivocado. Es fácil de interpretar los retos y obstáculos que se presentan como un indicador de que cometí un gran error.

Ahora me doy cuenta de que los desafíos y obstáculos que se supone que debe ocurrir . Y se supone que debo avanzar en la dirección de mis sueños - A pesar de mi miedo. Cuando estoy totalmente de comprometerse a adoptar este enfoque es, precisamente, cuando los "milagros" parece que se despliegan en mi negocio y la vida. Esto me recuerda una cita del libro de Mike Dooley, que se manifiesta el cambio:

"Nuestros retos dan sentido a nuestra vida: nos ayudan a subir a otro nivel de la iluminación y la comprensión lo tanto, si usted piensa que ha descubierto cuál es el camino que le gustaría pasar a la vida (porque resuena en su corazón), pero. de repente ver a un león, un tigre o un oso de pie antes de que un día, esto no quiere decir que sea el camino equivocado! En realidad, probablemente debería confirmar que es el correcto!

Usted escoja algo que quiere hacer, y luego se da cuenta rápidamente que la obtención de que va a exigir que usted sea más de lo que he estado antes. ¡Impresionante! ¡Sigue así! "

Hay un dicho que "la locura es hacer lo mismo otra vez y esperar un resultado diferente." El único tipo de resultado que puedo crear en mi vida, al optar por quedarse pequeño es el mismo tipo de resultados que siempre he creado - a ninguna parte nueva.

Con el fin de crear un resultado completamente nuevo que tengo que estar dispuesto a "sentir el miedo y hacerlo de todos modos" - porque el miedo nunca se irá.

Vincent Van Gogh, lo resumió tan bien cuando dijo:

"Si oyes una voz dentro de ti diciendo:" usted no puede pintar ", entonces por todos los medios de pintura, y esa voz será silenciada."

Es sólo por seguir adelante que mis temores son finalmente silenciada y tanto mi vida y los negocios se transforman en última instancia.