Consejos para propietarios de pequeños negocios

Es común que los propietarios de pequeñas empresas a centrarse en los negocios, la producción y otros aspectos que intervienen en la creación de su negocio y lo que es todo lo que quieras que sea, sin centrarse en los detalles más finos, como la facturación y recepción, o hacer el seguimiento de cómo por mucho que se están beneficiando o el cobro de sus clientes. La mayoría no contratar a un contador personal la derecha del palo, y muchos creen que esta es una tarea que pueden hacer por su cuenta, o que sólo se puede solucionar todo cuando el tiempo impuesto viene. La verdad es que esta es una tarea que pueden hacer por su cuenta, pero se deben hacer esfuerzos durante todo el año y no sólo cuando se trata de la temporada de impuestos. Esto puede causar a los empresarios a dejar de lado los detalles o no tener toda la información necesaria. También puede significar que les llevó hasta el final de un año entero a darse cuenta de lo que han estado haciendo no es lo mismo que lo que deberían haber estado haciendo. Si lo hace, le ayudará a pasar más tiempo a ganar dinero de su negocio en lugar de preguntarse dónde está su dinero "desaparecido" a.

Algunos consejos para propietarios de pequeñas empresas es mantener copias de todos los importantes, así como documentos sin importancia. Esta pila de papel aumenta con rapidez, así que la manera más fácil y mejor de hacer esto es crear un sistema de archivo por sí mismo o bien a la manera antigua, con un archivador, o con hojas de cálculo electrónicas y una carpeta de archivos de exploración de etiquetar y colocar todos los sus documentos en. Siempre tenga su final de mes los números de fácil acceso para revisar, de manera que pueda controlar su progreso por mes mes para ver sus ganancias actuales y determinar si hay algo que necesita ser cambiado. Esto puede hacerse mediante la creación de un balance sencillo. A continuación, puede volver a guardar la hoja de cada mes como un nuevo archivo de seguimiento de su progreso y, finalmente, crear uno para todo el año. Los balances se incluyen todos los activos y pasivos. Todas las compras o gastos, y las facturas que se envían a los clientes se debe mantener, junto con las disputas. Los pagos de los clientes no deben ser documentados, de manera que si este número es demasiado alto puede empezar a considerar opciones internas y externas, tales como el empleo de asesor financiero , agencia de cobranza, u otros nuevos métodos que usted puede empezar a aplicar en su política de la empresa, tales como contratos y otros tales ideas.

Mantenga todos los registros de los empleados, comprobantes de pago, y otros registros financieros en un archivo en su computadora también. Si alguna vez hay un problema con la precisión de un cheque de pago o cualquier otro pago que usted ha hecho, usted debe tener un registro de empleado que usted puede comprobar para verificar si todo es exacto o si hubo un error. Vuelva a comprobar todas las facturas que recibe de los proveedores que hacen negocios. No pagar las facturas de los suministros que no han llegado a tiempo o para los artículos que tienen un precio de algo más que lo que se acordó. Además, no se basan en acuerdos verbales o cualquier otro acuerdo que no se hizo por escrito. Esto puede hacerse muy simplemente mediante el envío de mensajes, que son tanto una marca de tiempo y en tinta.

Estos son sólo algunos consejos para los dueños de negocios pequeños, pero puede ser muy importante cuando llegue el momento de ir sobre sus finanzas. Es comprensible que la ejecución de un negocio viene con mucha responsabilidad, pero aún no hay justificación para que la responsabilidad de sus finanzas deslizarse por las grietas.