Plan de Registro Internacional

Plan de Registro Internacional

El PIR, o un plan de registro internacional, es una sola vez, todo incluido plan de flota de camiones de registro que permite el funcionamiento legal en varios estados y jurisdicciones. Este plan funciona como un acuerdo entre los 48 estados contiguos de EE.UU., Distrito de Columbia, y las provincias canadienses de transporte por carretera para permitir que todas las jurisdicciones y asegúrese de que los derechos de inscripción se pagan a cada jurisdicción. El registro para el IRP es necesario llevar a cabo negocios de rutina en todas las jurisdicciones y puede ser toda una tarea abrumadora.

IRP es un registro único que debe ser renovada el 31 de marzo de cada año en el estado base de operaciones. Los solicitantes de primera vez deben probar su dirección en el estado base con facturas de servicios públicos y proporcionar prueba de la propiedad de sus vehículos con un título. Durante el registro, los transportistas se sumará a los países en los que se planea operar. Cada vehículo registrado con el IRP de un transportista recibirá una tarjeta de cabina que muestra cada jurisdicción social y los requisitos de peso. Los vehículos también serán provistos de placas de licencia "repartirían" que prueban que los vehículos están registrados y que cada jurisdicción en su plan está recibiendo los derechos de inscripción correspondientes. Para flotas que quieren empezar inmediatamente después del registro, hay 45 permisos diarios disponibles que se pueden utilizar hasta que la documentación apropiada y las placas se recibió.

Hay algunos criterios que todos los vehículos deben cumplir para ser elegibles para el registro del IRP. El primer requisito es que los vehículos registrados con regularidad debe operar a través de por lo menos dos jurisdicciones diferentes. Los vehículos matriculados también tienen que cumplir con cierto peso y los requisitos de los ejes para calificar. Panel de inscripción está abierto a las unidades de potencia con tres ejes o dos ejes con un peso bruto superior a 26.000 libras. Los vehículos utilizados en combinación con un peso bruto superior a 26.000 libras también son elegibles para el registro del IRP. Todos los vehículos IRP registrados se les permite tener un peso bruto máximo de hasta 80,000 libras.

La inscripción en el plan de registro internacional y reunir toda la documentación necesaria para hacerlo puede ser una tarea ardua. Hay empresas que ofrecen servicios de conductor de camión y las compañías ayudan a registrar sus flotas en el marco del PIR. Estas empresas se asegurará de que todo el papeleo necesario es el fin de mantener una flota que opera legalmente. Es importante que todas las compañías que ser conscientes de las directrices del Panel y las restricciones, así como la legalidad de sus flotas. Hable con una compañía de camiones de servicio del conductor para discutir el IRP y el proceso de registro.