Boletines para su negocio de tamaño medio

Boletines para su negocio de tamaño medio

Nuevos Medios de estilo era una agencia de publicidad que fue creado por varios individuos que decidieron convertirse en el jugador dominante en su región.

Tuvieron seis lugares, y cada lugar era una especie de reino en sí mismo. Cada uno fue administrado por un gerente independiente, y todos ellos tenían diferentes fortalezas y debilidades.

La gestión de Nuevo Estilo fue molestado por el hecho de que no era menos la coordinación de lo que hubiera preferido. Las mejores ideas de un lugar no siempre que se repercutan a otros lugares. Las oportunidades se perdieron, y que estaban empezando a pensar que con el tiempo tendría que hacer lo que nunca realmente quería hacer, que fue la consolidación de todas sus oficinas en un solo lugar.

Decidieron llamar a alguien que sabía que podría estar en condiciones de aconsejarles: vendedor en una empresa de servicios de impresión a todo lo que pasó a estar ubicado a una cuadra de su nueva ubicación. Lo llamaron y le invitó a su ubicación de la sede.

Miró a su situación y llegó a la conclusión que la mejor manera para ellos para seguir adelante sería un boletín de noticias. Un boletín de noticias sería un documento que permita a todos de los distintos departamentos para comunicarse entre sí más o menos indirectamente. Esto permitiría a los distintos lugares para mostrar lo que estaban haciendo y que podría comenzar a examinar las mejores prácticas y para ver qué funcionaba mejor en determinadas situaciones.

Un boletín de noticias, explicó, les permitirá mostrar todos los departamentos de la organización, junto con las personas que trabajaban en esos departamentos. A su vez, permitiría a cada departamento para mostrar lo que ellos consideran sus grandes logros del momento. Por último, un boletín de noticias que permiten a los clientes y potenciales clientes para obtener una mirada al interior de la organización, para que puedan familiarizarse con el funcionamiento interno de la compañía que hizo negocios con.

El vendedor explicó que los beneficios para la organización serían varios: los trabajadores de los distintos departamentos podrían ser reconocidos, y el reconocimiento fue muy importante para ellos, en particular los trabajadores por lo general anónimos que manejan una gran variedad de importantes tareas entre bastidores, pero que rara vez tiene que interactuar con el público. Esta era una manera de elevar la moral.

Hubo un reconocimiento inmediato del valor de esta solución. Uno de los jefes de departamento fue puesto a cargo, y el plazo de dos meses, el boletín de noticias por primera vez.