Coach de Negocios Asesora No es "Negocios para el bien de los negocios"

Coach de Negocios Asesora No es "Negocios para el bien de los negocios"

Coach de Negocios con toda seguridad, recomendamos que antes de que comience la aventura empresarial será prudente la formulación de las expectativas de negocio. Su entrenador de negocio puede llamar el rendimiento y la esperanza de un acuerdo entre usted y su negocio. Sé que va a decir que no hay tal cosa como la PEA y por qué en esta tierra es posible que lo necesite, pero quédate conmigo y voy a tratar de explicar por qué esto puede ser el factor crítico de éxito y el denominador. Además, vamos a demostrar que en realidad puede significar la diferencia entre ganar y perder en la vida y los negocios.

Vamos a empezar con sus creencias y los resultados que se esperan de la empresa que acaban de comenzar. Vamos a acercarnos a la idea central de su negocio. Es probable que hayas soñado con él mucho, ideado estrategias, metas previstas y establecer, pero ¿lo puso por escrito?

¿Qué es lo que usted espera de su negocio?

¿Por qué es tan importante para usted? ¿Qué es lo que el negocio tiene que ofrecer a usted ya sus seres queridos a cambio? ¿Cuál es el intervalo de tiempo que usted está dispuesto a dedicar a hacer que esto suceda? ¿Cuáles son las recompensas?

Usted ve que hay muchas historias no contadas e inexplicable en el fondo ... lo que necesita saber, confía en mí en esto, ¿cómo Fin ven y cómo se va hacia su visión o final, se parecen.

Empezar fuerte, mientras que la formulación de la Visión de Negocios y Propósito

Obtención de claridad en torno a los vapores de propósito de las verdaderas prioridades y una vez que se estableció y confirmó que son libres de tomar decisiones basadas en lo que te apasiona, lo que te importa y lo que te hace sentir bien.

Usted ve "Creo que mi negocio existe para que me sirvan y para mejorar las vidas de mi familia y yo. Mientras que su propósito es servir a los demás y hacer una diferencia significativa en el mundo en que vivimos, tenemos que se benefician de ella también. Las empresas deben apoyar, nutrir, cuidar de mí y mi familia. Trabajamos para vivir, no al revés. "

Los dueños de negocios Demasiados caer en una trampa. Y esto sucede todo demasiado pronto. Empiezan a una empresa y entrar en una rutina (que incluso podría llamar una rutina.) La pasión que les dispararon en primer lugar, sus familias y sus propias necesidades todo se hizo a un lado "por el bien de la empresa."

No deje que esto le suceda a usted. Resolver para evitarlo. Si ya ha sucedido, decide cambiarlo. Todo lo que su empresa puede llegar a ser como resultado de la misma depende de esta idea.

Cada negocio tiene partes interesadas, personas y negocios afectados directa o indirectamente: los propietarios, empleados, prestamistas, proveedores, la comunidad ... y la lista continúa. Si el negocio es operado de manera responsable, a todos los interesados ​​se benefician. Si la idea "de su negocio debe servir" envía una señal de alerta para que usted, sepan esto: Hacer el bien por los demás y se beneficia de su negocio no son los resultados que se excluyen mutuamente. De hecho, es justo lo contrario. Cuanto más se benefician de sus grupos de interés, el más exitoso será su negocio.

Juego de los negocios no es el juego de suma cero.

Usted no necesariamente tiene que perder para mí para ganar. Usted puede ganar y puede ganar también, con usted o de forma independiente.

Ahora déjenme decirles lo que se espera de ti

3 cosas que usted debe conservar, combinar y utilizar al máximo

Habrá demandas de su tiempo. Va a hacer elecciones y tomar decisiones basadas en sus prioridades. Pinta la imagen y los sentimientos en las siguientes declaraciones:

  • "Me gustaría estar fuera cumplir con los nuevos clientes potenciales, pero esta orden tiene que salir."
  • "Mi esposo va a estar molesto que estoy trabajando hasta tarde otra vez, pero yo simplemente no puede ponerse al día."
  • "Sí, la planificación empresarial es importante, pero ¿cómo puedo encontrar el tiempo?"
  • "Mi personal no puede hacer las cosas tan bien como yo, así que tengo que hacerlo yo mismo."

Luego están las demandas de dinero . Visualizar estas declaraciones:

  • "Yo pago a mis empleados más de lo que hacen porque la empresa no puede permitirse el lujo de pagarme más."
  • "Me gustaría poder poner el dinero en fondos de retiro o en ahorros para la educación de mis hijos, pero el flujo de caja simplemente no lo permite."
  • "Me sacrifico mis ingresos, por ahora lo que la empresa puede ser financieramente saludable".

Finalmente la gente exigir su capacidad intelectual, sus opiniones, pensando ... Cuanto más se asciende, más se valorará, requiere, perturbado ... Verdaderamente este es el único que puede controlar totalmente, y lo más importante que tiene el mayor impacto.

La verdad es que se necesita para aprender a conectar los puntos, para asignar responsabilidades, determinar la verdad de las prioridades falsas, y para ello, mientras que la gestión de las operaciones y compromisos personales. Si no puede hacerlo ahora, cuando las cosas son relativamente pequeños y fácilmente controlable ¿cómo va a hacerlo de 3 años a partir de ahora ...

Volvamos a nuestra conversación y mi pregunta para usted:

¿Estás listo para firmar el acuerdo con su negocio?

¿Por qué este negocio en primer lugar?

¿Por qué ahora? ¿Por qué usted y otros deben cuidar?

Usted no está en el negocio por el bien de estar en el negocio. Usted no está en el negocio con el objetivo único propósito de mantener su negocio a flote, para seguir adelante hasta que sea necesario, sin importar el impacto sobre usted y su familia. Debe haber una luz al final del túnel. Fin llega en primer lugar, a continuación, usted decide ir a por ello.

Su negocio debe servir - no al revés. Si establece las reglas a continuación, jugar con ellos.

Esto no es sólo un eslogan. Usted tiene que creer. Usted tiene que vivir. Este consejo es sencillo, explica por sí mismo e increíblemente fácil de violar.

Su negocio es una herramienta para mejorar su vida. Su negocio no existe por sí mismo. Existe por tu bien. Sí, satisface su pasión, pero al final del día tiene que pagar las cuentas, mejorar la comunidad, proveer para el crecimiento, garantizar la jubilación, etc

"Creo que mi empresa existe para servir a los demás, mejorar su posición y me proporcionan satisfacción y la motivación para seguir mejorando la vida de mi familia y yo."

¿Puedes honestamente hacer esta declaración?