Dos formas de financiar sus ventas

El gobierno de EE.UU. compra miles de millones de dólares en productos y servicios de empresas comerciales cada año. Esto se ha mantenido así incluso durante la crisis crediticia y la recesión de los últimos años, por lo que las ventas al gobierno una de las oportunidades más atractivas durante los últimos años. En respuesta a esta tendencia, algunas empresas han comenzado o que han crecido sus ventas departamentos gubernamentales.

En general, los proveedores del Estado son o bien la venta de productos o servicios. Los desafíos financieros que estos dos tipos de proveedores de la cara son diferentes. Proveedores de productos necesitan capital para comprar mercaderías, que luego pueden ser revendidos al gobierno a cumplir con su orden de compra. Los proveedores de servicios, por el contrario, tienen que lidiar con el hecho de que las facturas del gobierno puede tomar hasta 45 días para pagar después de la entrega del servicio, que afecta el flujo de caja.

A menos que la compañía está bien capitalizada, los proveedores del gobierno necesitará financiación de las empresas para poder cumplir con sus obligaciones y hacer crecer sus empresas. Una alternativa es utilizar un préstamo de negocios para mejorar el flujo de dinero en efectivo. El desafío es que los préstamos comerciales son difíciles de obtener en el entorno financiero actual. Mayoría de las instituciones financieras requieren sólidos estados financieros, mostrando al menos un par de años de operaciones rentables. Además, la empresa tendrá que tener las garantías sustanciales. Pocas empresas pueden cumplir con este criterio.

Hay dos formas alternativas de financiación de las transacciones del gobierno que se han ganando terreno en los últimos dos años. Ellos son el financiamiento de órdenes de compra y financiación de factoring. Estas dos herramientas financieras disponibles para la mayoría de los proveedores del gobierno.

Financiación de orden de compra resuelve un problema común para los proveedores del gobierno que venden productos - cómo pagar a sus proveedores para que pueda cumplir con su orden de compra del gobierno. Se resuelve este problema mediante el pago de sus proveedores en su nombre, y luego la solución de la transacción con su compañía una vez que el gobierno paga por la mercancía.

Factoraje, por otro lado, resuelve un problema diferente. La mayoría de los proveedores de servicios del gobierno tenga que esperar hasta 45 días para recibir el pago por sus servicios. Pero pocos pueden darse el lujo de esperar tanto tiempo porque tienen obligaciones que cumplir, tales como la nómina y la renta. Factorización de facturas ofrece un anticipo de la factura del gobierno, garantizando la liquidez que su empresa necesita para cumplir con sus obligaciones. Esta operación también se instaló una vez que el gobierno paga la factura.

Ambas alternativas son más fáciles de obtener que el financiamiento convencional y tener la flexibilidad para crecer con su negocio. Para calificar, su empresa debe tener viables las órdenes de compra del gobierno, los márgenes decentes y estar libre de embargos y sentencias.