Folletos y su Pizza Restaurant

Folletos y su Pizza Restaurant

El Superior y Excelente pizza Emporium fue elaborado por varios chicos que han decidido ser realmente bueno en tanto y entrega de productos. Sus esperanzas eran que con el tiempo podría resultar una pequeña tienda en una cadena y la cadena en una organización nacional.

Su mayor preocupación fue siempre su imagen. Se quería transmitir una imagen de alta calidad y se preocupan por su reputación. Querían mantener un alto nivel, y que sentía que haciendo las cosas pequeñas se pondría en lugar de una práctica que conduzca al éxito.

Sin embargo, ellos sabían que tenían mucho que aprender. Ellos querían ir al paso siguiente y que quería un poco de asesoramiento profesional en lo que el siguiente paso debería ser. La mayoría de la gente tiene miedo de tomar riesgos, pero a veces es importante salir de su zona de confort y tener una oportunidad y eso es lo que decidimos hacer.

Decidieron llamar a alguien que sabía que podría estar en condiciones de aconsejarles: vendedor en una empresa de servicios de impresión a todo y que les había ayudado a hacer unos volantes cuando inicialmente se abrieron sus puertas. Se topó con él por casualidad, y lo invitó a ver su nueva ubicación

.

Escuchó con atención a sus ideas y llegó a la conclusión de que la mejor manera para ellos para seguir adelante sería la elaboración de un folleto grande, que se resumen su filosofía empresarial, así como dar los detalles de sus productos disponibles

Él les pidió que se sentara y delinear su filosofía de hacer negocios y dar ejemplos y detalles de la clase de cosas que habían hecho para hacerse un corte por encima. Sacó toda la información relevante y tomó un par de días a trabajar a una muestra. Cuando lo trajo de vuelta, quedaron impresionados. Se dio la vuelta algunas de sus ideas más importantes en promesas de rendimiento, es decir, sus garantías de desempeño en términos de calidad y servicio.

Esa idea de una garantía de ejecución dado exactamente la nota correcta. Ellos querían que sus negocios para ser considerado de la misma manera que se de un contratista o profesional miró: alguien que garantiza su trabajo y se puso detrás de él.

Satisfecho con el esfuerzo inicial, que ordenó a diez mil folletos, uno para cada fin de que el estimado sería ir por la puerta en los próximos seis meses.

Folletos y su Pizza Restaurant