Interruptores de presión: la importancia de encendido y apagado

Interruptores de presión: la importancia de encendido y apagado

Mientras que usted puede no darse cuenta de ello, usted se aprovecha de los interruptores de presión todos los días. Este interruptor es un tipo de interruptor que hace contacto eléctrico cuando una presión específica ha sido alcanzado. Esto se permite un control rápido, simple y efectivo sobre una fuente hidráulica o neumática. A los efectos de este artículo, se centrará principalmente en el lado del neumático de la cuestión.

Estos interruptores son útiles en un número muy diverso de opciones que van desde aplicaciones industriales y de fabricación para su uso en la industria automotriz y marino. En muchos casos, están diseñados y fabricados para llevar a cabo sin perturbaciones ni siquiera por el shock más intenso y las vibraciones.

Las muchas variedades de estos switches incluyen interruptores de presión diferencial, de un solo y doble, así como interruptores de presión personalizados para las características específicas de funcionamiento en aplicaciones especialmente exigentes. Estos interruptores de encargo puede ser diseñado para una amplia gama de aplicaciones también.

Cómo los interruptores de presión neumática de trabajo

Debido a que los sistemas neumáticos funcionan de acuerdo con el gas comprimido que pasa a través o retenido por los diversos componentes del sistema, estos interruptores son esenciales cuando se trata de la desconexión o en un compresor de accionamiento eléctrico cuando una presión específica se adquiere en el depósito del sistema neumático de. En otros casos, como por succión neumática o herramientas de agarre, el interruptor de presión neumática se apaga cuando no hay aspiración teniendo lugar.

Sin estos interruptores, muchas de las cosas que usamos todos los días y muchas de las máquinas con las que contamos, sería muy diferente. Por ejemplo, los buques de guerra que nos mantienen seguros en el extranjero y los buques de carga que ayudan a ofrecer muchos de los productos importados que utilizamos todos los días, todos dependen en gran medida de componentes de precisión como estos. En las aplicaciones de las áreas marinas importantes como el motor y las salas de calderas deberán ser monitoreados y controlados con un alto grado de precisión, y los interruptores de presión se utilizan a menudo para realizar la tarea. Este es sólo un ejemplo que muestra cómo un componente tan pequeño como un interruptor de presión puede afectar a toda una industria y que podría determinar su éxito o fracaso.

O pensemos en un entorno de fabricación. Muchos de fabricación o montaje de sistemas de hacer uso de componentes neumáticos para levantar o mover pequeñas piezas delicadas, como las placas de circuitos. Sin ellos, la fuerza y ​​la fuerza utilizada para manejar estas piezas frágiles y valiosos que componen las muchas herramientas, juguetes y aparatos que constantemente se basan en el mundo de hoy no sería posible.