Los beneficios de contratar a un tenedor de libros en una pequeña empresa

Los beneficios de contratar a un tenedor de libros en una pequeña empresa

La mayoría de los propietarios de negocios pequeños no valoran el tener un contable para llevar los registros de las cuentas de sus negocios. Ellos lo perciben como un requisito innecesario. Si usted tiene un contador calificado, se dará cuenta de que el retorno de la inversión es muy bueno. Sus decisiones que se han hecho o no hecho si estaban armados con la información financiera de calidad.

Así que ¿por qué una pequeña empresa contratar a un contador?

1. El conocimiento especializado - la contabilidad y teneduría de libros requiere conocimientos especializados y habilidades para ser capaz de reducir todas las actividades comerciales en un conjunto de números significativos. Sólo los contadores calificados pueden hacer esto. Los empresarios o propietarios de pequeñas empresas son en realidad las operaciones orientadas a las personas y por lo general no poseen estas habilidades.

2. Análisis financiero para la toma de decisiones - sólo números no tienen sentido si no se analizan y se relaciona con las actividades empresariales. Este es el área de especialización de los contadores. Propietarios de pequeñas empresas deben utilizar la información para la toma de decisiones de participar en las molestias de la preparación de la información.

3. Hasta la fecha los registros - normalmente si se están ejecutando las operaciones, es difícil ser también capaz de preparar los libros de contabilidad. Con un tenedor de libros dedicados que se puede estar seguro de que alguien se está ocupando de trabajo backoffice.

4. Contadores agregar valor - en un entorno de pequeñas empresas, las tareas de negocio se concentran en unas pocas personas. Un tenedor de libros se ejecutará el libro de los deudores, asegúrese de acreedores se les paga y administrado, la presentación de declaraciones de impuestos y regulación.

5. Análisis de la rentabilidad del producto - una pequeña empresa puede utilizar un contador para analizar el rendimiento del producto. Esto ayudará al dueño del negocio para colocar los productos de los pobres del espectáculo (o encontrar maneras de aumentar las ventas en los productos) y aumentar el enfoque en las líneas de productos rentables.

6. Opinión independiente sobre las empresas - normalmente en el que en ella está sesgada. El personal de ventas se hará con preferencia en su punto de vista de los productos, pero un contador actúa como un punto de referencia objetiva independiente de la hora de juzgar el desempeño del negocio. Contador normalmente cosas como son.

Así que aquí estamos, es evidente que una pequeña empresa necesita un contador. Sin embargo, a continuación depende de si usted necesita una persona a tiempo completo o tiempo parcial. Esto está determinado por la capacidad del negocio para generar ingresos suficientes para cubrir los gastos de operación y mantener un beneficio.

Una forma en que se contrata a un contador público que viene a intervalos regulares para preparar y revisar los libros de contabilidad para el negocio.