Correo Directo para una pequeña empresa - Cómo hacer que funcione

Correo Directo para una pequeña empresa - Cómo hacer que funcione

Cualquier persona que ha dirigido una campaña de marketing eficaz para una pequeña empresa sabe que el correo directo es una de las cosas más rentables que puede hacer. Y sin embargo, muchos propietarios de negocios parecen pensar que el uso del correo directo en su negocio sería una pérdida de tiempo, y así terminar perdiendo la oportunidad de hacer algunos incrementos reales en sus ganancias.

Correo Directo funciona

Lo único que es cierto acerca de la declaración "El correo directo no funciona", es que no funciona si no lo haces de la manera correcta. Pero tener el derecho básico, y su uso para una pequeña empresa puede ser el equivalente de oro sorprendente.

La primera cosa a recordar es que usted no tiene que ser un gran redactor con el fin de producir correo directo y efectivo para una pequeña empresa. No están compitiendo con las grandes casas de correo, y en la mayoría de los casos, la audiencia de su carta será local. Y si aun usted planea enviar personas de más de un área más amplia, las posibilidades son esas personas estarán en un mercado bien definido. Así que lo primero a recordar es que lo suficientemente bueno es suficientemente bueno.

La siguiente cosa a recordar es que usted no debe preocuparse por la tasa de respuesta. Muchos pequeños propietarios de negocios piensan que la tasa de respuesta es lo más importante en que pensar. O eso, o la "tasa de conversión" - el porcentaje de personas que responden a su carta. Una buena tasa de respuesta - o la tasa de conversión - es la que hace el dinero. Si te hace más dinero que el costo de envío, que ha obtenido un beneficio, y eso es lo importante.

Por último, piense que para enviar su correo a. Por lo general, el mejor lugar para comenzar es con sus mejores clientes. Estas son las personas que han comprado de su anterior, y por lo tanto son mucho más propensos a comprar de nuevo. Todo lo que necesitas hacer es enviar una simple carta diciéndoles que tiene una oferta especial. En muchos casos, usted encontrará un buen porcentaje se acepta su oferta, y eso significa que los ingresos al instante. En muchos casos, usted puede enviar la misma carta varias veces antes de que deje de ser efectiva, lo que significa el esfuerzo realmente vale la pena en términos de retorno de su inversión.

Todo lo anterior puede parecer un consejo muy sencillo, y lo es. Pero el hecho es que el correo directo para una pequeña empresa funciona muy bien, y usted no tiene que ser un brillante redactor de textos para lograrlo. Sólo tienes que elegir usted los mejores clientes y enviarles una carta que les ofrezca algo. Usted bien podría ser sorprendido por los resultados.