Por qué los propietarios de pequeños negocios deben planear en lo obvio

Algunas cosas son obvias.

Visto que el nuevo estudio acerca de cómo un perro es tan inteligente como un típico 2 años de edad? Si usted es un padre de una de 2 años de edad, estoy seguro de que esto no es ninguna sorpresa. Y había nadie sorprendió que el gobernador de Carolina del Sur que predica los valores familiares y la vida frugal fue sorprendido teniendo una aventura con una mujer argentina con el dinero del contribuyente? ¿Alguien quiere tener una pista donde su bombón de América del Sur va a terminar una vez que pierde su trabajo y el poder? Obvio.

Al igual que algunas de las cosas que suceden en la economía en estos momentos. Hay tendencias evidentes. Estos eventos afectan a cómo las personas manejan sus negocios. Una gran cantidad de dueños de negocios inteligentes que conozco han reconocido lo evidente. Y están haciendo algo al respecto.

Por ejemplo, habrá, sin duda, será un proyecto de reforma de salud. Eso es obvio. El partido del presidente controla la inmensa mayoría de las tres ramas del gobierno. Él se va a poner su atención de la salud de reacondicionamiento general. También es obvio que no va a ser todo lo que él quiere. Hay poderosos intereses demasiado muchas personas que dependen de los beneficios de nuestro sistema de salud actual. Al igual que las compañías de seguros, empresas farmacéuticas, cirujanos plásticos, Alex Rodríguez, y Andy Dick. Así que habrá un compromiso. Y no habrá costos adicionales para los individuos y las empresas.

Impuestos están subiendo. La mayoría de los dueños de negocios que conozco ya han aceptado esto. Están hablando ahora mismo para sus corredores de seguros de salud. No están comprometiendo a los planes a largo plazo. Ellos están diciendo a sus empleados de que nadie va a perder su seguro y cuánto están valoradas. Están siguiendo las noticias de esta legislación muy de cerca y estarán listos para actuar cuando las cosas finalmente sacuda.

Es obvio para mí que los piratas somalíes son finalmente van a secuestrar un barco de crucero, los iraníes en última instancia, desarrollar una bomba nuclear, y Mad Men se escapará con el Emmy del año que viene. Ah, y nuestros impuestos van a subir. Eso es obvio, también.

El presidente ya ha prometido aumentar los impuestos para las personas que ganan $ 200,000 o más por año. El déficit se está inflando y hasta mi perro (que es tan inteligente como que el dolor en el cuello-2 - años de edad, por la calle) puede darse cuenta de que más impuestos serán necesarios para pagar por esto.

Por eso es que muchos dueños de negocios inteligentes que conozco está tratando de reportar como ingresos tanto como sea posible. Están acelerando las colecciones y la facturación siempre que sea posible. Están empujando las deducciones por delante en el próximo año. ¿Por qué? Porque si van a pagar impuestos sobre nuestros ingresos, que puede ser que también les pagan ahora, mientras que las tasas son más bajas, y más tarde, cuando inevitablemente van a subir.

Y eso va para los impuestos de bienes, también. El presidente quiere congelar estas tasas de forma permanente en los niveles de 2009. Pero muchos en el Congreso consideran que aún no está pagando por sí mismo y mirar a los impuestos sobre bienes como otra fuente potencial de ingresos. A medida que el gobierno busca más fondos para sus programas, los impuestos sobre bienes parecer una buena manera de recaudar ese dinero a un costo político bajo, así que no esperes que esas tasas se queden donde están.

Dueños de negocios inteligentes que han trabajado muchos años en crecer su riqueza personal, ver esta tormenta en el horizonte, también. Estos dueños de negocios están haciendo las cosas en el fondo ahora mismo. Están transferencia de activos a sus hijos y familiares. Ellos están hablando con sus abogados. Están constitución de fideicomisos y hacer sus planes. En este momento un impuesto de 55% puede ser una ganga.

Persiguiendo el dinero del gobierno

Aquí hay otra cosa evidente: Vladimir Putin, se arranca! ¿Has visto esas fotos con el torso desnudo de él que circulan por Internet? Uspekhov! Hay un hombre que cree en un gobierno fuerte, de gran tamaño. Al igual que nuestro presidente. Usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo con los motivos de Obama. Usted puede quejarse todo lo que quieras acerca de la regulación más. Pero es obvio para cualquiera que tenga un negocio que nunca ha habido un mejor momento para hacer negocios con el gobierno que en estos momentos.

Sólo echa un vistazo recovery.gov, fedbizopps.gov, grants.gov, y todos los otros sitios sentimiento-el-amor-government's-punto-gov Web. ¿Por qué? Debido a que miles de propietarios de empresas ya lo están haciendo. Están aprendiendo las cuerdas para la licitación, de trabajo, y luego recogida por parte del gobierno (o los beneficiarios del gobierno). Claro, muchos dueños de negocios creen que en menos gobierno, el derecho a portar armas, y la libertad de escuchar a Lynyrd Skynyrd cualquier momento maldita que queremos. Pero por ahora están persiguiendo el dinero de la fuente obvia: el Tío Sam.

Ahora que lo pienso, a lo mejor se debe perseguir a Ryan Seacrest en su lugar. Lo acaba de hacer un acuerdo de US $ 35 millones con American Idol. Es evidente que sus costos de nómina, al igual que muchos de los costos de las pequeñas empresas, están subiendo. El salario mínimo es ya más del 24% de hace tres años. El Seguro Social necesita financiación. Las personas que pensaban que iba a retirar ... ahora no puedo. Oh, ¿le he dicho cuidado de la salud? Pregunte a cualquier dueño del negocio y ellos te dirán que la parte más importante de su empresa es su gente. Sin embargo, no están recibiendo ninguna más barato.

Bienes Raíces es una buena inversión

Por suerte hay una gran cantidad de inteligentes personas desempleadas que hay ahora. Así que están externalización de más trabajo para ellos. Y estamos pidiendo a nuestra propia gente a hacer más y más a menudo, en lugar de contratar trabajadores adicionales. Dueños de negocios inteligentes que planean para el crecimiento en el 2010 se planea hacerlo con el mayor número de personas posible. Y para invertir su dinero sabiamente.

Y un buen lugar para invertir ese dinero son los bienes raíces, donde el mercado ha tocado fondo. Muchos de esos escaparates vacíos que estamos viendo no es porque alguien se salió del negocio. Es porque han vuelto a poner a un lugar mejor por menos dinero. La recesión ha traído consigo valores de las propiedades al alcance de muchos de nosotros y redujo las tasas de alquiler, al mismo tiempo.

Muchos propietarios de negocios piensan que es obvio que la inflación va a subir y el valor del dólar va a bajar. Así que están haciendo sus apuestas en el extranjero. Ellos están contratando a agentes en los mercados en desarrollo, como China e India. Están externalización de puestos de trabajo de ventas para que puedan identificar a los clientes en el extranjero más potenciales. Están buscando a bajo costo (y esperemos local) las fuentes de suministros y de fijación de los precios durante el tiempo que puedan. Están construyendo fuera de su sitio web y los sistemas de comunicaciones para manejar las demandas 24/7 de venta y servicio a los mercados de todo el mundo.

Ah, sí, lo que es obvio. Justo en frente de nuestros ojos. Algunos propietarios de negocios que ver. Otros no lo hacen. Mi esposa y yo vimos lo que es obvio hace unos años. Fue entonces cuando decidimos tener un perro en lugar de tener otro dolor en el cuello-2-años de edad corriendo por ahí.