¿Su empresa Es usted el propietario?

¿Su empresa Es usted el propietario?

Steven Covey en su libro "Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Exitosas" cuenta una historia sobre un hombre de negocios ambicioso, que trabajaban largas horas, se perdió a sus hijos que crecen y no persiguen intereses ajenos a todos a subir la escalera corporativa del éxito, sólo para descubrir que, cuando llegó a la cumbre que la escalera estaba en la pared equivocada. Esa historia es a la vez divertido y trágico. El empresario no dejó de pensar en lo que era importante para él, centrándose en su lugar a ciegas subir la escalera corporativa.

No me malinterpreten. Pocas personas reciben grandes sueldos si no están comprometidos y buenos en su trabajo. Pero mi pregunta sería, ¿cuál fue este hombre de negocios tratando de lograr con su carrera y su vida. Es evidente que al final, se enteró de que lo que él pensaba que estaba trabajando para no era lo que realmente tiene.

Cuando empiezo a entrenar a un propietario de un negocio, lo primero que le pregunto / ella es, "¿Qué estás tratando de lograr con su negocio?" Esa es una pregunta importante y yo aprendí a hacer después de ver a los dueños de negocios demasiados claros sobre lo que estaban trabajando. Sus negocios estaban en funcionamiento y es propiedad de ellos.Varias respuestas a la pregunta son posibles dependiendo de la etapa del ciclo de vida de los negocios de la empresa está en que etapa de su carrera el propietario está en las ambiciones de los propietarios, la visión del propietario, lo que está pasando en la vida de su propietario, el grado de participación de la familia y el éxito actual del negocio, por nombrar algunos.

Conseguir claro en sus intenciones para su negocio y su vida le permite tomar decisiones que va a crear el negocio que desea en la vida que desea. Se centra su atención y sus actividades en lo que es importante, porque usted sabrá lo que es importante. Aquí hay cuatro pasos que le ayudarán a centrarse en lo que es importante para conseguir lo que realmente quieres.

  • Decida lo que es realmente importante y lo que quieres realmente. A menos que decida lo que quiere para su negocio y su vida, usted está funcionando su negocio y vivir su vida como si estuviera disparando en la oscuridad.
  • Decidir sobre las actividades de mayor valor que se haya llegado al destino. Aquí es donde se determinan las actividades que son importantes.
  • Eliminar las actividades de bajo valor para hacer espacio para las actividades de alto valor. Detener las pérdidas de tiempo. Eliminar, delegar o tercerizar todo lo que no es importante y no contribuyen directamente a la obtención de sus metas para su negocio y su vida.
  • Ten la disciplina y el proceso de concentración consistente en actividades de alto valor. Todos tenemos una tendencia a volver a los viejos hábitos, por lo que estar conectado con lo que es importante en tu negocio y tu vida, y la creación de actividades de apoyo a mantenerse conectado es vital.

Recientemente he presentado un caso hipotético donde la gente toma el 80% de sus ingresos del 20% de su tiempo se podría triplicar sus ingresos si se contrató a un ayudante de tiempo completo para manejar las cosas que tomó el otro 80% de su tiempo, y se centró a continuación 80 % de su tiempo en los tipos de actividades que anteriormente eran el alto valor del 20% de su tiempo. Aunque hipotética, lo que hace ese tipo de cambio puede transformar su negocio y su vida.