Incluso los errores más simples de eventos puede costar miles

Incluso los errores más simples de eventos puede costar miles

Los promotores de eventos, y los planificadores de eventos, a veces cometen errores sin pensar en ello.

¿Alguna vez has estado en un evento en el que las puertas se bloquean durante el almuerzo todos los días? Se podría pensar que está bien, porque a partir de una perspectiva de seguridad, usted está guardando todo en la caja de seguridad, mientras que todo el mundo se ha ido. Pero aquí está el problema. Hay una gran cantidad de ventas que se encienden en los eventos en la zona de la espalda de ventas, que todos los oradores, promotores de eventos, ya veces fuera de los altavoces a los asistentes les gustaría la oportunidad de hablar, hacer preguntas y tal vez incluso tomar una foto con.

  • ¿Qué sucede cuando se cierran las puertas de su sala de reuniones durante el almuerzo?
  • ¿Qué sucede cuando están encerrados en la mañana hasta el último minuto antes de que oficialmente comienza?
  • ¿Qué sucede cuando todo el mundo tiene el tiempo suficiente para entrar y sentarse, y que, literalmente, pone en marcha 5 minutos más tarde?
  • ¿Qué sucede cuando dejan a sus asistentes en el almuerzo y no se puede volver a la habitación?
  • ¿Cuál es el problema, de todos modos?

Aquí está el problema. Si abre las puertas, incluso tan poco como 30 minutos antes de su evento se inicia en la mañana, se le da a sus asistentes la oportunidad de la red y les da la oportunidad de ir a la zona de las ventas hacia atrás y preguntar a su personal, el promotor del evento o acontecimiento planificador, o quien está trabajando en la zona de la espalda, las preguntas sobre las cosas que se han vendido, y preguntas acerca de sus productos y servicios. Si están haciendo preguntas, por lo general significa que hay una muy buena oportunidad que van a invertir en algo que tiene que ofrecer.

Si están haciendo preguntas y se interesan en las cosas, probablemente van a invertir más dinero.

¿Quieres enseñar a la gente para ir a la tabla de ventas de nuevo. Incluso si sólo están haciendo una pregunta básica, como ¿dónde está el baño, se han ido a la tabla de ventas de nuevo. La mesa del fondo se convierte ahora en el área de enfoque en su habitación, que es exactamente lo que quieres.

Lo mismo sucede cuando la gente regrese del almuerzo. Cuando regresan del almuerzo temprano, y las puertas están abiertas, se puede ir andando a la parte de atrás y mirar las cosas en su librería, que pueda ver sus productos, y que pudieran recoger un formulario de pedido. Ellos tienen la oportunidad de hacer preguntas sobre el orador que estaba allí antes del almuerzo.

Todo el mundo tiene que comer, pero es una buena filosofía cuando se está ejecutando sus propios eventos, se puede comer y dormir más tarde, la primera prioridad es cuidar de sus asistentes, estarán disponibles para contestar preguntas y para ayudarles en todo lo posible .

Una buena regla general es que alguien de su personal o su equipo tiene que estar en la sala en todo momento.

Así, durante las pausas para el almuerzo, hay gente en la mesa de ventas de la espalda. El área de ventas espalda nunca debe estar vacío. Siempre debe haber alguien allí que pueda responder a las preguntas y que puede hacer una venta. Debido a no tener su mesa del fondo los costos de un personal adecuado, usted, el promotor del evento, el dinero en el largo plazo-y por lo general le cuesta mucho dinero.

Puede parecer una pequeña cosa, pero podría hacer una diferencia grande, grande.

Por lo tanto, a la hora de comer, tener a alguien allí, deje las puertas abiertas. Dile a la gente que pueden dejar sus pertenencias si se siente cómodo con eso.

Uno siempre quiere cerrar las puertas de salas de reuniones en la noche, siempre compruebe y usted y su personal, así como la seguridad del hotel se quiere ir a las grandes longitudes a asegurar la habitación cuando haya terminado el día con el evento.

El punto es, que usted quiere hacer todo lo posible para maximizar las ventas, y eso significa que quiere dar a la gente la oportunidad de visitar el área de ventas, y de la red con los altavoces.

No todo el mundo es un tomador de decisiones rápida que salta y corre hacia la parte de atrás, invierte su dinero y ya está. Algunas personas tienen que sopesar las cosas, que quiero pensar en las cosas un poco. Tienen preguntas que surgen sobre el producto y si es o no es la mejor inversión para su negocio.

Los asistentes tienen preguntas y usted quiere hacer que el área de ventas tan disponible como sea posible para maximizar su inversión y obtener su dinero de marketing, y todo el esfuerzo de la espalda que ya ha puesto en ese evento en vivo increíble que está tomando el pelo.

Incluso los errores más simples de eventos puede costar miles