Fabricación de CD: en fábrica directa oa través de un distribuidor

Fabricación de CD: en fábrica directa oa través de un distribuidor

No todas las empresas pueden permitirse el lujo de comprar el equipo, el funcionamiento del equipo y mantener el equipo necesario para la fabricación de ciertos productos. Además no todas las empresas pueden generar suficiente trabajo para hacer un proceso de fabricación rentable.

Por ejemplo, en el mundo de la fabricación de CD de la inversión en el equipo puede llegar a cientos de miles de dólares si no a millones, no es un requisito importante para el espacio en el que para configurar las operaciones, así como energía y servicios públicos, y el volumen de producto necesaria para operar de forma rentable es significativo.

Debido a esto, la mayoría de las empresas optan por comprar productos y servicios del fabricante y luego los revenden a su propia clientela. Este tipo de negocio se refiere a menudo como un corredor, agente, distribuidor, o incluso un intermediario.

¿Por qué quieres ir a través de un distribuidor en lugar de ir directamente a la fábrica?

En algunas situaciones es posible que no tienen otra opción. Mientras que muchos fabricantes de CD han evolucionado desde el modelo de negocio sólo al por mayor a una combinación de mayorista / minorista (en cuanto a poder comercializar directamente al usuario final) hay algunos fabricantes que todavía sólo funcionan a través de revendedores y no tomará una orden directa desde el usuario final. En su lugar, se hará referencia al usuario final a uno de sus clientes distribuidor que está localizado en la proximidad del usuario final.

Debido a las realidades económicas y la oferta y la demanda-en realidad no hay que muchas plantas de discos ópticos de fabricación en la operación más, al menos no en comparación con los diez o veinte años atrás. Si usted es el tipo de persona que prefiere viajar a las instalaciones de una empresa y realizar transacciones de su negocio cara a cara y luego puede que no sea posible hacerlo con un fabricante si no hay uno en su región. Los revendedores son mucho más abundantes, y hay una probabilidad excelente de que habrá al menos un distribuidor en la comunidad en la que vive.

Alternativamente, si usted es el tipo de persona que no tiene ningún tipo de reservas con respecto a la realización de negocios por teléfono y / o vía e-mail, entonces es posible trabajar con mucho éxito con una fabricación de CD planta que se encuentra fuera de su inmediata región geográfica.

Otras consideraciones a tener en cuenta se relacionan con el servicio y la experiencia, ya que estos factores pueden variar ampliamente de un distribuidor a otro. Debido a que el distribuidor es un paso más para el fabricante real del distribuidor no poseen los conocimientos especializados o experiencia para ayudarle con todas sus necesidades, por lo que probablemente podemos esperar un retraso en la obtención de información técnica o incluso actualizaciones de estado en su solicitud debido a la las comunicaciones que tengan que viajar de ida y vuelta a través del distribuidor.

El precio es otro aspecto que puede variar mucho de un distribuidor a otro, ya que cada empresa diferente, tienen diferentes requisitos de lucro. Sea o no una determinada empresa fija un precio que se encuentra en línea con sus competidores e incluso las plantas de fabricación de CD sí depende de usted, el consumidor, para determinar. La debida diligencia es siempre recomendable, incluyendo la obtención de un número de cotizaciones de precios diferentes, lo que confirma las políticas de garantía de productos y limitaciones, y una amplia variedad de otros detalles.