La ventaja de aceptar el pago de tarjeta de crédito

La ventaja de aceptar el pago de tarjeta de crédito

Es bastante normal para cualquier dueño de negocio a exigir algo de dinero urgente. Esto puede ser a la marea sobre el negocio en tiempos difíciles, o para ayudar a expandir el negocio. Si usted está entre los start-ups a continuación, usted sabe lo difícil que puede ser tener un préstamo de negocios procesados ​​dentro del marco de tiempo que usted está buscando. Lo mismo se puede ir para las empresas que han existido por mucho tiempo, el procesamiento de los préstamos puede ser tedioso y más a menudo que no, nunca el dinero llega a tiempo para usted.

Una alternativa popular que se ha producido es el anticipo del negocio, especialmente para aquellas empresas que procesar tarjetas de crédito como forma de pago. En realidad, esto funciona a su favor y usted será capaz de obtener el efectivo que necesita bastante rápido. He aquí cómo usted puede ir sobre ella.

Con el fin de calificar para este anticipo del negocio, usted tendrá que aceptar tarjetas de crédito como forma de pago. Usted tendrá que procesar alrededor de $ 5000 al mes en términos de ventas y esto no debería ser demasiado difícil para la mayoría de las empresas. Usted necesita estar en el negocio en cualquier lugar entre 3 meses a un año, dependiendo de la institución de crédito que usted está trabajando. Si usted es una forma estacional de negocio, entonces usted tendrá que tener un valor mínimo de un año de récord de ventas a la oferta y tres meses de no estacional de negocios para mostrar.

En cuanto a la modalidad de pago va, esto es algo que es flexible y se puede trabajar con su proveedor de servicios. En la mayoría de los casos, se estableció que un porcentaje de las ventas de tarjetas de crédito que se realicen se destinarán a la amortización del préstamo. La mejor parte de este tipo de préstamo es que si usted está teniendo un mal mes, entonces usted no tiene que preocuparse por la devolución, ya que también será puesto en un segundo plano durante un tiempo. El general pagar oscila período de seis meses a un año y por lo tanto puede ser muy cómodo.

Una vez que haya terminado con la documentación mínima, que tendrá su aprobación, así como el dinero en efectivo en su cuenta dentro de una semana. Usted no tiene que preocuparse por una tarifa de procesamiento o de un cargo por morosidad. La mejor parte es que no han ofrecemos una garantía que de otro modo se habrían perdido en caso de incumplimiento en su pago.