Es el marketing para una pequeña empresa diferente a la comercialización para un gran negocio?

Es el marketing para una pequeña empresa diferente a la comercialización para un gran negocio?

El marketing es y siempre ha sido un misterio para algunos, sin embargo, es algo que cada empresa comercial debe hacer si quieren sobrevivir, especialmente en una recesión económica. Algunos creen que el marketing es todo acerca de cómo las ventas, mientras que otros creen que se trata de la marca, en última instancia se trata de dar a los clientes lo que quieren. Aquí está la pregunta: ¿Es la comercialización de una pequeña empresa diferente a la comercialización de un gran negocio?

Las grandes empresas y pequeños por igual necesitan de ventas para sobrevivir, cómo llegan a su destino sin embargo, puede ser diferente dependiendo del tamaño de sus presupuestos de marketing y la ruta que toman.

Mejores vendedores Dan Kennedy y Bill Glazier aconsejan que las pequeñas empresas necesitan centrarse en las ventas. Esto sugiere que una vez que las ventas son constantes y cada vez mayor, la construcción de marca será un gusto por producto. Marketing en las pequeñas empresas tienen en general las ventas como el foco principal de su estrategia de marketing.

La lógica dictaría que las grandes empresas también tienen que centrar sus esfuerzos de marketing en las ventas, pero la realidad es que muchos se enfocan en la construcción de marca. ¿Por qué? Grandes presupuestos de marketing y la posibilidad de contratar a empresas de marketing y la publicidad significa que puede esperar a que las ventas, es decir, las ventas de convertirse en el subproducto de la construcción de marca.

Si el enfoque de la comercialización es diferente, no necesariamente significa que las estrategias deben ser diferentes. De hecho, la comercialización en la pequeña empresa no tiene por qué ser diferente a la de los grandes.

Las estrategias utilizadas para comercializar una gran empresa por lo general incluye anuncios en periódicos y revistas y en televisión. Aún más recientemente, con el advenimiento de la Internet, se han añadido herramientas tales como los medios de comunicación social Facebook, por ejemplo, de vídeo por ejemplo, YouTube y el marketing móvil para sus campañas. Algunos incluso utilizan el correo directo o insertos tipo folleto en los periódicos, así como el patrocinio de eventos deportivos y la colocación de productos para generar una mayor visibilidad de sus productos o servicios.

Propietarios de pequeñas empresas y empresarios individuales utilizan una gran cantidad de estas mismas técnicas, pero a menudo en una escala menor. Esa es la realidad! Muchos de ellos también dependen del boca a boca y otras formas de publicidad gratuita. Entonces, ¿qué hace la gran diferencia cuando con éxito la comercialización en la pequeña empresa?

El divisor grande entre las ventas, los clientes que repiten, de cultivo o de negocios en su defecto, independientemente de si es grande o pequeña es la copia de la escritura o conseguir las ventas de copiar correcta. Si hay problemas con esto, el resultado final será no menos de ventas, clientes de la repetición, figuras de su bajo rendimiento, no hay nuevos clientes y en última instancia, los desastres, el cierre o la quiebra. No es lo que quiere ... sobre todo si usted es la comercialización de una pequeña empresa.

Marketing para una empresa pequeña puede ser muy difícil, pero cuando las ventas se realizan es una experiencia muy gratificante que ayuda a los responsables de marketing en las pequeñas empresas siguen en su búsqueda de la seguridad financiera el crecimiento y la estabilidad que puede resistir los cambios en la economía.