¿Qué hace de Bournemouth un destino atractivo para las empresas?

¿Qué hace de Bournemouth un destino atractivo para las empresas?

Bournemouth es una encantadora ciudad costera, situada en la costa sur de Inglaterra, en el histórico condado de Dorset. No es sólo un destino popular para los turistas nacionales e internacionales, Bournemouth también es un lugar fantástico para las empresas para operar. Con los enlaces de transporte que son de lo mejorcito, y la abundancia de centros de conferencias y alojamiento para cuidar a los clientes importantes y los delegados, Bournemouth atrae a una amplia gama de empresas diferentes.

Entonces, ¿qué ha de Bournemouth se puso en marcha para ello? ¿Por qué tantas empresas la creación de sus Oficinas Centrales en la costa?

Ubicación

A partir de ajuste de Bournemouth en el paisaje del Reino Unido, es claro ver por qué tantas empresas establecer sus compras allí. Siendo un pueblo costero, que atrae a una gran proporción de los turistas, tanto jóvenes como mayores. Como resultado hay un montón de hoteles, pensiones, restaurantes y bares. Con la playa atrae a un número de turistas, también verá un gran número de instalaciones de ocio y actividades para entretener a los visitantes y lugareños. Por lo tanto, la hospitalidad, el ocio y el turismo son industrias florecientes.

Además, hay un montón de casas de reposo y cuidado, ofreciendo a los miembros mayores de la sociedad un lugar para relajarse y descansar durante su jubilación, la atención por lo que es otro gran sector que crece en Bournemouth. Usted se sorprenderá al saber que no son sólo los negocios típicos tampoco. Tiene una buena reputación como un lugar joven y fresco para los miembros más jóvenes de la sociedad, ya sea los que están en la universidad o jóvenes profesionales. Como resultado, las empresas de una variedad de industrias establecieron sus cuarteles generales allí, como los seguros, las finanzas y las industrias digitales.

Transporte

Este es un factor muy importante para muchas empresas. Bournemouth se encuentra junto a la M27, que se extiende hacia el este a través de la costa sur de Brighton y Eastbourne. El M3 es también de fácil acceso, que se extiende hacia el noreste en dirección a Londres, lo que significa que un viaje en coche desde Londres a Bournemouth puede tomar una hora y media o 2 horas del centro de Londres. Los enlaces ferroviarios son excelentes, con trenes disponibles desde y hacia el norte, este y oeste del país.

Bournemouth también cuenta con un aeropuerto cercano, que maneja una gran cantidad de vuelos domésticos e internacionales. Con todo, si usted está buscando reubicarse aquí, viajar desde otras partes del Reino Unido, o invitar a los delegados o los clientes de todo el mundo, la Bournemouth tiene mucho a su favor. Sin embargo, lo que distingue a Bournemouth, aparte de otras áreas del Reino Unido, es sus vínculos cercanos con transbordadores fantásticos Poole transbordadores de pasajeros del puerto de manipulación, los buques portacontenedores y los cruceros. Es el segundo puerto natural más grande del mundo, y como resultado, una gran cantidad de empresas pueden entregar y recibir bienes de los grandes de todo el mundo sin problemas.

Hospitalidad

Si lo que busca es entretener a los invitados, delegados, clientes o empleados, incluso, a continuación, Bournemouth tiene que ser el número uno caliente. Al ser una ciudad turística muy popular, hay una gran cantidad de hoteles y centros de exposiciones perfectas para cualquier ocasión.

Si usted está buscando algo moderno, a continuación, asegúrese de utilizar la configuración que vienen equipadas con todas las últimas novedades del arte visual equipos de audio, Internet inalámbrico, así como otras instalaciones. Sin embargo, también existen aquellos lugares que dan un encanto poco más histórica y la cultura, que por cierto también a menudo ofrecen niveles similares de la tecnología moderna. Consulte con la exposición y lugar de la conferencia primero en ser completamente seguro de sus instalaciones, pero en Bournemouth que te van a encontrar el derecho que usted está buscando.

Por lo tanto, estas son sólo algunas de las razones por las que muchas empresas acuden a la ciudad costera de Bournemouth. La cultura general de trabajo y estilo de vida es muy bueno para atraer a nuevos empleados, y con las otras razones mencionadas, es sin duda un buen lugar para cualquier negocio.