El arte de dejar ir en su negocio

El arte de dejar ir en su negocio

Cuando reflexiono en los momentos de mi vida en que he logrado mis metas y sueños con la mayor facilidad me doy cuenta de que estos eran los tiempos cuando yo no estaba conectado o tratando de controlar un determinado resultado.

Recuerdo que después de mi corazón y en movimiento hacia el oeste grande y salvaje en Montana, comprar mi primera casa como una mujer soltera (lo que había pensado durante años que no era posible porque yo creía que no tenía suficiente dinero), el pago de más de 43.000 dólares de la deuda de tarjetas de crédito, conocer a mi pronto-a-ser marido por primera vez, después de mi deseo de iniciar mi propio negocio y la adopción de nuestro hijo. En ese momento yo no entendía realmente lo que se desprende del resultado significaba. Yo estaba tomando acción hacia mis inspiraciones interiores y sueños.

Sin embargo, cuando comencé mi propio negocio de coaching que era otra cosa que separarse! Para mí fue un acto de supervivencia, una cuestión de vida o muerte. Y, literalmente, lo era. Tanto mi marido y yo comenzamos nuestros negocios al mismo tiempo, así que no tiene la seguridad de un sueldo fijo.

Para los primeros de muchos años, me llevaron, ansioso y estresado. A pesar de que yo sabía en mi corazón que yo estaba haciendo lo correcto tanto para mí mismo y del mundo.

Tuve un gran avance cuando me di cuenta de que yo era capaz de alcanzar los objetivos y la creación de "milagros" en otros aspectos de mi vida. Eso debe significar que yo era capaz de crear en mi negocio también. "¿Cuál es la diferencia?" Me preguntaba. Me di cuenta de que yo no estaba experimentando la misma energía impulsada y contundente en mi vida personal. En otras palabras me estaba separada cuando tomé la acción hacia el logro de mis sueños en mi vida personal.

Recordatorio de hoy ...

* Te invito a imprimir este artículo y leer fuera de esta sección en voz alta a sí mismo como un recordatorio de cómo se puede crear un gran avance de gran alcance para usted en su negocio hoy.

Hoy voy a recordar que la verdad es que no se puede forzar o "hacer que algo suceda" en mi negocio. Si realmente no puede controlar los resultados, ¿cuál es el punto de crear confusión interna? No puedo "hacer" las perspectivas de contratarme, no puedo "garantía" de que voy a ser capaz de lograr mis objetivos deseados de ingresos, o que todos mis esfuerzos de marketing va a salir exactamente de la forma que yo quiero que lo hagan.

Irónicamente, en la comprensión de que no puedo obligar a ninguno de mis resultados deseados establece mi mayor libertad. me puedo relajar mentalmente y empezar a disfrutar realmente el proceso de crecimiento de mi negocio - incluso si esto significa que en la actualidad podría estar luchando financieramente.

Cuando relajarse y dejarse llevar es decir, cuando la inspiración viene a mí y voy a ser llevado a una idea nueva que me puso en contacto con la persona correcta o incidente que me llevará a la ruptura que estoy buscando.

Al dejarlo ir, todo se hace. El mundo es ganado por aquellos que dejarlo ir. Pero al intentar e intentar que el mundo es más allá de la ganadora. - Lao-Tzu