Mantener reuniones de negocios de salir de la mano

Mantener reuniones de negocios de salir de la mano

Por supuesto la construcción de una primera impresión favorable, con cables de nuevos negocios es imprescindible, sin embargo - y esto no se puede enfatizar lo suficiente - no hay que olvidar que el objetivo principal de cualquier cita que está tomando la información.

No es un pueblo de ventas pocos han ido a una reunión con los conductores de sus negocios, informó al jefe de que el ajuste de la cita fue un éxito, pero cuando el jefe le pregunta sobre los servicios que requieren los conductores en particular, el vendedor sólo responde con una cara de vergüenza.

Las citas de negocios pueden ir de las manos, sobre todo cuando la cita está prevista durante el almuerzo, la cena, o incluso el golf (aunque este tipo de reuniones suelen ocurrir sobre todo con los clientes de retorno). Cables de negocios tienden a llevar la conversación a distancia de "lo que el vendedor necesita saber sobre el cliente" a "lo que el cliente quiere saber acerca de la empresa del vendedor".

Dicho esto, es responsabilidad del vendedor al que la conversación se centró en las necesidades del cliente. A pesar de que el vendedor está obligado a presentar un fondo de su empresa, con el propósito de estas citas de negocios es, ante todo, identificar los problemas y asuntos específicos que el cliente se enfrenta (o se percibe que se está enfrentando). A pesar de estas cuestiones ya han sido identificados cuando los conductores de negocio están en el proceso de calificación, los nombramientos de permitir que el vendedor para obtener una imagen precisa del problema y considerar que las soluciones son viables sobre la base de las respuestas de los clientes potenciales de negocios.

A fin de facilitar la dirección de citas de negocios y asegurarse de que produzcan los resultados deseados, aquí hay algunos consejos para los vendedores interesados:

preparara un documento conciso y descripción de su empresa para la introducción inicial de mantener esta parte es necesario sin embargo casi siempre avasallante de la reunión en el cheque.

llevar una lista de posibles preguntas y preguntas de seguimiento sobre la base de las respuestas esperadas de oportunidades de ventas. Algunos ejemplos pueden ser: ¿cuánto tiempo el problema o asunto ha existido, ¿qué medidas se han hecho para solucionar el problema, qué parte de la empresa o sector de la producción se ve afectada por el problema específico, y lo más importante, lo mucho que la compañía tiene la intención de pasar en las finanzas, tiempo y mano de obra para remediar el problema.

tomar nota de cómo la empresa lleva a responder a cada pregunta y considerar la siguiente pregunta sobre la base de estas respuestas.

Como dato extra: envíe su empresa lleva una carta de agradecimiento después de la reunión. Esto debe ser especialmente personalizado para cada cliente, poniendo de relieve los temas durante el debate, tal vez incluso un comentario sobre la maravillosa elección del cliente para el lugar.