¿Qué tan importantes son buenos hábitos en construir su negocio

"Somos lo que repetidamente hacemos" - Aristóteles

Usted probablemente ha oído decir una vez que los pensamientos se convierten en cosas. Tal vez, usted ha leído en alguna parte que nuestros pensamientos se convierten en nuestras acciones, las acciones se convierten en hábitos y costumbres con el tiempo se convierten en carácter. Este simple ejemplo muestra que la vida es un producto de las decisiones que tomamos en la vida. Me acordé de leer un cuento a partir del efecto compuesto sobre un joven alumno que se le pidió a tirar un árbol de la tierra por su maestro. El joven alumno procedió a sacar con facilidad el arbolito con sus dedos. A continuación, el profesor pidió a su discípulo para levantar un árbol más establecida que se había desarrollado una rodilla de alta al niño.

El muchacho sacó el árbol joven con relativamente poco esfuerzo. Posteriormente, el profesor dirige al alumno para arrancar de raíz un árbol de hoja perenne que más desarrollado era tan alto como el alumno. Con el trabajo mucho más intenso esfuerzo y la persistencia, el alumno fue capaz de arrancar de raíz el árbol de hoja perenne. Por último, el profesor pidió a la alumna para arrancar de raíz un árbol de roble, que era tan alto que el alumno no podía ver la parte superior del árbol.

El alumno admitido que no podía arrancar de raíz el árbol gigante. El profesor ha utilizado este sencillo ejercicio para demostrar el poder que los hábitos tienen sobre la vida de las personas. El viejo sabio maestro explicó, el más viejo es el árbol, el más grande se vuelve, más profundo que las raíces crecen y el más difícil es arrancar de raíz el árbol. Luego pasó a explicar que algunos árboles crecen tan grande que se vuelve casi imposible arrancar de raíz el árbol.

La analogía anterior destaca la poderosa verdad que los hábitos en la vida son los más fáciles de detener cuando se corrige rápidamente. El más viejo, más grande o más fuerte es un hábito, más difícil será controlar ese hábito. El más exitoso en la vida son los que han desarrollado los mejores hábitos. Los seres humanos son criaturas de hábitos. ¿Qué tipo de hábitos son el control de tu vida? ¿Son estos hábitos te ayudarán a crecer su negocio u obstaculizar su éxito?

Lamentablemente muchas personas viven en un perpetuo ciclo de la victimización, abusada por circunstancias de la vida, los pensamientos incorrectos, sin poder pensar, fuertes hábitos negativos y la falta de verdad. ¿Has estado viviendo una vida de decisión o la vida de una manera predeterminada. Con demasiada frecuencia la vida de muchas personas que se ejecuta en piloto automático, simplemente pasando por los movimientos sin hacer ajustes a eliminar las cosas que dificultan su éxito.

¿Cuáles son esos hábitos en su vida, y el negocio que le gustaría cambiar? Los estudios psicológicos han demostrado que hasta un 95% de todas las experiencias (sentimientos, pensamientos, acciones, logros), se derivan de los hábitos aprendidos. La clave para cambiar nuestros hábitos negativos es desarrollar buenos hábitos para reemplazarlos. Esta escuela de pensamiento que se conoce como sustitución, en el que no necesariamente se detienen los malos hábitos, sino que simplemente reemplazarlos. Por lo tanto, centrarse en las cosas buenas en tu vida que te gustaría sentir, pensar, alcanzar y lo más importante, tomar medidas al respecto.

Este negocio hábitos de revisión fue creado para ayudarle a tener éxito en su negocio de comercialización de la red mediante el uso de este sistema de comercialización. ¿Estás harto de los amigos de micrófonos ocultos y familiares con un éxito limitado? Los distribuidores más exitosos de dominar las habilidades de marketing que les permitan generar perspectivas específicas para su negocio. Si usted desea aprender cómo hacer crecer su negocio mediante la combinación de un estilo único de la construcción de relaciones en línea, medios de comunicación social, y de la vieja escuela, las técnicas tradicionales de prospección para crear una poderosa combinación de crecimiento desde el comienzo, la duplicación, y el éxito masivo,