Primeros "cardados" - Un caso para tarjetas de visita

Primeros "cardados" - Un caso para tarjetas de visita

Bien, así que ¿cuándo fue la última vez que te "cardar? No, no ese tipo de cardar! Negocios cardar.

En una LinkedIn cada vez cada vez más, impulsados ​​por aplicación del mundo, tarjetas de visita siguen siendo, para muchos, un estándar de oro para la creación de redes, realizar las conexiones, el intercambio de información, y mejorando nuestra imagen, con la marca por lo general la empresa u organización que trabaja, y tal vez nuestro trabajo de título.

Recuerdo que mi tarjeta de visita por primera vez. Me sentí de alguna manera como si me hubiera llegado, porque ahora yo pertenecía a un mundo cada vez más grande que la universidad que ofrece - el mundo de los negocios! Y se convirtió en un rito de pasaje en más de un sentido. Cada vez que cambiaba de trabajo o se mueve a una posición diferente, dijo que la transición por lo general viene con una tarjeta de visita con un nuevo logotipo y un nuevo título.

Era tan fresca (al menos para mí), que se preguntó: "¿Tiene usted una tarjeta de visita?" y tengo que responder afirmativamente. Mis amigos, incluso me dio el caso de un profesional en busca de tarjetas de regalo (el entrenador de cuero rojo, si no recuerdo mal). Y he recogido las tarjetas de otros negocios como los niños utilizados para recoger las tarjetas de béisbol, o mi querido amigo Lenny recogido discos de vinilo a finales de los años 60!

Las tarjetas de visita, en virtud de la extensión del logotipo, título del trabajo, y el correo electrónico, han llegado a representar un pedazo de nuestra identidad, nuestra conexión con una de las empresas "tribu", una empresa - un puesto de trabajo! Una pertenencia, un conector en una aceptación de todo tipo. Hemos llegado a definirnos a nosotros mismos, en diversos grados, por la que trabajamos y lo que es nuestro puesto de trabajo. Y, siendo capaz de proferir una tarjeta de visita por lo general significa que se emplean y, por tanto, vale la pena algo (la pena es la palabra clave aquí). Estamos tribus de arriba!

¿Cuál es entonces, cuando se queda sin empleo, involuntariamente o no? ¿Cómo podemos contestar que "tiene usted una tarjeta de visita?" pregunta cuando hemos sido expulsados ​​de la tribu, fuera de la isla de empleo? ¿No estamos todos de repente pertenecen a alguna parte, no caben en ninguna parte, o se siente rechazado? ¿Acaso ya no tienen valor? La realidad, al menos en el corto plazo, es que la respuesta puede ser "sí".

Hasta que volvemos a emplear, en los negocios, etc estamos tribu-menos en el mundo de los negocios que se define por la tribu y la posición dentro de la tribu. Basta con mirar a LinkedIn, por ejemplo. Las personas identifican a sí mismos con su puesto de trabajo y su empresa. Muy pocos utilizan la línea de título por debajo de su nombre por el de ofrecer un vistazo a lo que son y lo que tienen que ofrecer. Incluso después de que fuiste hace mucho tiempo de una empresa, algunas personas dejan que el nombre de la empresa y puesto de trabajo como parte de su perfil hasta que puedan sustituirla por otra. Una nueva tribu! Una nueva identidad! Una pertenencia nuevo! Un perfil actualizado! La aceptación! Vale la pena!De vuelta en una tribu!

¿Qué hacer, entonces, en medio de las tarjetas de visita (o trabajos)?

Crea tu propia! Hay un buen número de sitios en línea que le permiten crear e imprimir tarjetas de visita a precios muy razonables ( http://vistaprint.com , es sólo un ejemplo). Usted no necesita un nombre de empresa o incluso un puesto de trabajo. Todo lo que necesitas es tu nombre, una dirección de correo electrónico profesional y un número de teléfono, preferiblemente un celular desde la inmediatez puede ser clave de la oportunidad.

Mi amigo Pablo, de embarcarse en su carrera en tercer lugar, tiene un elegante, de un solo lado tarjeta de blanco y negro con sólo esos tres elementos. Su nombre está en una fuente más grande, por supuesto. Él es su compañía, no requiere ningún título (su nombre es suficiente), y donde quiera que vaya, que pertenece!

Jill, por otro lado, tiene una multitud de experiencia en áreas discretas pero complementarias. Ella escogió una tarjeta de dos caras, con sus signos vitales en el frente (nombre, correo electrónico, teléfono), y unos cuantos titulares cuidadosamente seleccionados en el reverso. Hemos dedicado mucho tiempo a venir para arriba con lo que quería ofrecer y transmitir.Hemos reducido, descartado, refinado y replanteado hasta que fue donde - y que - Jill quería ser. También puede utilizar los titulares como parte de su perfil de LinkedIn, incluso su discurso del ascensor. Cuando veo a Jill en las reuniones de redes en la comunidad ahora, ella brilla cuando ella presenta su tarjeta de visita. También ha sido lo suficientemente amable para permitirme compartir su historia - y sus tarjetas-con usted, y en mis talleres de auto-marketing.

Si, como yo, que la bendición de tener un amigo que es un talentoso artista gráfico (gracias, Kate), puede pedir ayuda en la creación de su tarjeta de visita. Otra opción es utilizar las plantillas de Microsoft para tarjetas de visita e imprimir el suyo propio. Cualquier método que elijas, te recomiendo que elijas uno.

Es partes iguales interesante, instructiva y divertida de experimentar lo diferente que se siente estar en condiciones de ofrecer e intercambiar tarjetas de visita en lugar de no tener uno, o diciendo que el perro se comió su tarjeta de visita (para explicar su falta de uno). Una vez más, al que pertenece, que está aceptado, y usted tiene un lugar, como se define en la ley tribal / negocio. La novedad de este tiempo, sin embargo, es lo guay que es ser la tribu propia de uno con su propio único de identificación - que siempre fueron y siempre, pero de alguna manera haberlo aparecer en una tarjeta de negocios hace que sea más real.

Y también puede servir para hacerte más fácil de recordar, abrir la conversación, tal vez incluso las oportunidades. Después de todo, es posible que la comercialización de su creatividad, su estilo dinámico, resolución de problemas, etc a través del proceso mismo de la creación de / tener sus propias tarjetas en la lista (tal vez incluso reforzar su propio sentido de lo que tiene que ofrecer). Por lo tanto, salir y conseguir cardar. A veces, lo que realmente está en las cartas!