maneras fáciles, pero de gran alcance para crear más éxito en su negocio en menos tiempo

maneras fáciles, pero de gran alcance para crear más éxito en su negocio en menos tiempo

Aquí hay una pregunta que me hacen todo el tiempo:

"No sé cómo lo haces, Alicia? Con dos más pequeños a cuidar y tan pocas horas en el día para concentrarse realmente en su trabajo. De alguna manera te las arreglas para escribir su boletín electrónico semanal, tienen un montón de teleseminars cada uno mes, ejecute su grupo y los programas privados de entrenamiento, y ser la creación y promoción de nuevas ofertas y nuevos productos todo el tiempo. Estoy muy impresionado e inspirado por ti, pero más que eso, quiero saber cómo lo hace todo? "

Para ser honesto, a veces me pregunto! Algo que a menudo dicen a otros, especialmente los nuevos, a las madres es, "a pesar de lo que todo el mundo te dice que hacer, hacer lo que funcione para usted." En cierto modo, así es como empecé mi negocio después de que tuve a mi hija. Acabo de hacer lo que sea trabajado. Todavía lo hago.

Cuando llegó un poco más viejo, que era más fácil de gestionar tanto el ser madre a tiempo completo, junto con tener un negocio exitoso. A continuación, introduzca bebé # 2 y fue de nuevo al cuadrado uno. No es fácil pero es posible. Y esto es lo que es realmente interesante (emprendedoras, tome nota): Empecé a hacer alrededor de $ 3k más cada mes ya que el tener a mi hijo - y estoy trabajando menos.

Un cliente una vez me señaló que parece que los mayores crecimientos en mi negocio ha sido cuando he tenido bebés - y tiene razón!

Con el tiempo, he descubierto la manera de conseguir las cosas más importantes que hacer sin dejar de ser capaz de enfocar la mayor parte de mi tiempo a mi familia (después de todo, esa es una de las razones por las que entró en el negocio por mí mismo en primer lugar, ).

Éstas son sólo algunas de ellas:

1. Configuración de mis horas de trabajo

Mi día típico de trabajo se parece a esto: me organizó la noche anterior para el día siguiente. Este salto se inicia el día de mi y se asegura de que cuando me pongo las pequeñas bolsas de tiempo para hacer algo, sé exactamente qué hacer. Esto me hace sentir como que estoy logrando cosas en el medio dejar y recoger-de la escuela, hacer manualidades, jugar los trenes, hacer la cena, etc

Cuando comencé mi negocio, no he tenido ningún trabajo real realizado hasta hora de la siesta. He trabajado durante un total de una hora o así mientras los niños dormía la siesta, cinco días a la semana. Entonces puse en poco más de tiempo después de que fue a la cama por la noche, si yo llevaba un teleseminar o ponerse al día en los correos electrónicos. Mi mayor bloque de tiempo concentrado, generalmente reservado para la escritura y la creación del producto, era los sábados, cuando trabajaba aproximadamente 4 horas.

Durante una semana perfecta, que me dio unas 12 horas de tiempo dedicado a los negocios. Sin embargo, nunca hay una semana perfecta (una o la otra no lo hace la siesta, tengo algo de presión no relacionada con el negocio tarea que sólo se puede hacer cuando se está durmiendo, uno de ellos está enfermo, etc), así que mi mejor conjetura es que esto me da alrededor de 8-10 horas productivas para trabajar en mi negocio cada semana.

Ahora que los chicos están en la escuela, mi tiempo de trabajo dedicado es un par de horas por la mañana hasta que recoger a mi hijo al mediodía, un poco a la hora de la siesta y, a veces por la noche (de nuevo si estoy anfitrión de un tele-seminario) o un sábado, si tengo un lanzamiento pasando.

Así, a pesar de mis horas han cambiado, la cantidad de horas sigue siendo relativamente la misma - alrededor de 15 horas a la semana.

Entonces, ¿cómo decidir qué se centran en que se moverá hacia adelante mi negocio el más rápido en esa cantidad limitada de tiempo cada semana? Puedo usar lo que yo llamo una tarjeta de prioridad?

2. Usando una tarjeta de prioridad

Una tarjeta de prioridad le ayudará a organizar todas sus tareas de una manera que le mostrará todos los días lo que se debe enfocar. Hay un montón de detalles que amenazan con dejar de pensar en sus prioridades (aquí es donde un asistente virtual puede ser de gran valor), pero esos detalles no son necesariamente lo que usted se mueve hacia adelante en su negocio. Para ello, es necesario centrarse siempre en terminar los proyectos que se mueven por delante de su negocio en grande.

Usted puede crear un sistema para ayudarle a enfocarse en sus prioridades en un número de maneras, pero voy a dar la mía. Como he dicho, yo sólo trabajo unas 15 horas a la semana en mi negocio, por lo que ajustar su propio plan en consecuencia.

Al comienzo de cada semana, elijo entre 3 y 5 proyectos con plazos inminentes (auto-impuesta, ya que pueden ser) de mi lista de tareas principal (que en realidad es tan masiva que lo escribo en un 8,5 x 14 bloc de notas). Por ejemplo, en el momento, estoy trabajando en mi taller anual en línea Avance de negocios.

En una tarjeta de índice de color, anoto los proyectos y apoyar la tarjeta en un soporte de pinza de pie, justo en frente de la pantalla de mi ordenador. Cuando me empiezo a sentir esa sensación de saturación, o cuando me encuentro a mí mismo distraerse con nuevas ideas u otras tareas (todo lo cual parece importante), me recuerdo a mí misma a mirar a mi tarjeta de prioridad y centrarse sólo en lo que está escrito allí.

Una vez que comencé a usar mi tarjeta de prioridad, mi crecimiento propio negocio dio un salto hacia adelante diez veces más rápido que cuando estaba haciendo un poco de esto y un poco de eso, trabajando en una docena de cosas, pero tomando demasiado tiempo para completar en realidad sólo un proyecto.

3. Haciendo caso omiso de que el teléfono

Estoy hablando en serio cuando digo que ignoro el teléfono. Algunos de mis clientes a obtener las palpitaciones del corazón cuando les digo que nunca me salta cuando suena el teléfono y sugieren que hacer lo mismo. No tienen ni siquiera el timbre activado en la línea de negocio. ¿Significa esto que echo de menos algunas llamadas importantes?Probablemente. Pero mi asistente virtual comprueba mis mensajes de una manera oportuna, se ocupa de lo que puede, y envía el resto a mí. Entonces por correo electrónico o llamar a la gente de vuelta en un momento más conveniente para mí.

4. Rápida consulta

Cuando un posible cliente quería hablar conmigo acerca de "unas cuantas preguntas", he utilizado para programar con mucho gusto un tiempo para hablar. Pero en lugar de unas cuantas preguntas, me gustaría estar en el teléfono por lo menos durante media hora, en el fondo da un libre entrenador / consultor de la sesión, y estar frustrado conmigo mismo por no valorar mi tiempo más.

Y hasta hace unos años, cuando un cliente potencial o cliente solicita hablar conmigo acerca de trabajar conmigo, o de uno de mis productos, se podría programar una cita para hablar por un precio mucho menor que mi tarifa por hora de costumbre, y si deciden seguir adelante con el trabajo conmigo, podrían aplicar la tasa que paga para el programa o producto que se interese Esto fue justo y valioso tanto en nuestro tiempo y la inversión en el proceso.

Ahora, sin embargo, las perspectivas pueden hablar con mi asistente virtual en caso de necesitar más información sobre cualquiera de mis programas o productos. Si alguien está interesado en trabajar conmigo uno a uno, tienen que aplicar para un puesto como entrenador privado y si siento que es un buen ajuste, hemos creado una entrevista para discutir hacia adelante.

BONUS: Hacer y usar listas de

Estaría perdido sin mis listas! Yo nunca había acordarse de hacer nada si no lo escriba. Guardo un montón de libretas de reportero en la casa y en cualquier momento puedo pensar en algo que tengo que hacer, lo escribo en cualquier habitación que estoy en - ya sea de negocios o personales. Entonces se reúnen periódicamente las listas y las separa en tres listas principales, personal, comercial, y de otro tipo (que incluye el "algún día me gustaría?" Cosas, cosas que no son una prioridad, pero lo que quiero recordar hacerlo en algún momento), y comprobar las cosas en orden de prioridad fuera de allí.

Si usted comienza a aplicar algunas de estas medidas ahora, le garantizo que el número de horas productivas que usted pasa en su negocio va a aumentar. Y usted también se sentirá menos abrumado y estresado sido bendecido tratando de hacer de todo!