Negocios y el poder de la pausa

Negocios y el poder de la pausa

Cara fue gerente de una Providence, RI firma de consultoría que siempre se podía contar para hacer el trabajo. Tenía un estilo duro-conducción que ha dado resultados, y su jefe se dio cuenta lo valioso que era para la compañía. Entonces, un día Cara entró y descubrió que tenía un nuevo gerente, quien no la aprecian Take-no-presos enfoque.

De repente, lo que fue aplaudido cuando estaba siendo penalizado.

No importa dónde se dio la vuelta, se encontró en continuo conflicto con su nuevo jefe. Cada reunión terminó en una acalorada discusión. Cada día era un ejercicio de frustración. Cara me llamó para ayudarla a decidir si era el momento de abandonar la empresa.

Se utilizó el sistema para determinar que PaperRoom Cara estaba cada vez más del 80 por ciento de sus necesidades satisfechas en su trabajo actual. Obviamente, dejar de fumar no era la solución. Tenía que encontrar una manera de trabajar con su manager nuevo.

La comunicación con tu jefe puede ser algo difícil, especialmente cuando el choque de estilos. Cara y yo abordar el problema mediante un diagrama simple de la libreta de 18 minutos: Encuentra tu enfoque, la distracción Maestro, y conseguir las cosas que hace bien por el coach de negocios y consultor Peter Bregman.

Según Bregman, así es como la mayoría de los conflictos juega:

Evento => Reacción => Resultado

Alguien dice o hace algo que saca de sus casillas (del evento). Usted responde con enojo o frustración (reacción). Esto conduce a un resultado indeseable. Para Cara, se desperdicia tiempo y energía, sin mencionar el esfuerzo de discutir con su supervisor.

Le mostré a Cara a reconocer esta dinámica y el cambio para obtener resultados más productivos:

Evento => Resultados => Reacción

En primer lugar, Cara determinado qué parte de la conducta de su jefe provocó su reacción negativa. A continuación, se detuvo y se prevé el resultado que quería: no es una batalla con su jefe, pero más reconocimiento por su contribución a la empresa y una mayor responsabilidad. Vio a su típica reacción no se produce este resultado. Así que ella cambió su reacción.

Como era de esperar, esa parte puede ser complicado. ¿Cómo se hace una pausa en el calor del momento, en lugar de responder automáticamente a la provocación? Cara determina tres acciones que trabajaban para ella:

• Calma contando hasta 10 en su cabeza.

• Estar de acuerdo con lo que su jefe está diciendo en este momento, entonces el círculo de vuelta para una conversación más completa cuando esté más tranquilo.

• Observa cómo otras personas manejar su jefe cuando se trató.

Durante los próximos dos meses Cara practica sus nuevas estrategias. Ella llegó a ser más conscientes de la conducta de su director y entrenado a sí misma para responder de manera diferente. Ella y su jefe comenzó a tener reuniones más productivas. En nuestra última conversación telefónica, Cara estaba encantado de informar de que había sido invitado por su jefe a trabajar con él en un proyecto especial!

¿Tiene usted un gerente, un compañero de trabajo, o empleado que se frota que por el camino equivocado? Si su conflicto con esta persona no produce el resultado que desea, tal vez sea hora de visualizar el resultado que usted quiere - y luego cambiar su reacción a hacer que suceda.