Tener Tu Blog Trabaja para su organización local

Tener Tu Blog Trabaja para su organización local

Blogger ha sido aclamado como uno de los mejores recursos de marketing accesibles para los vendedores de hoy en día. En el final, es un factor integral de la optimización de motor de búsqueda en curso (SEO) y un método excelente para establecer su negocio como un líder en la industria. Un blog bien escrito y mantenido constantemente se puede demostrar que usted y su equipo como verdaderos expertos en la materia de la zona, fomentar la confianza entre los lectores.

Pero lo que si sus clientes no están en la Internet? ¿Qué pasa si sus clientes son de al lado, o de vuelta de la esquina, o unas pocas cuadras? Para las empresas locales de ladrillos y mortero, se blogs Todavía tienen sentido? Seguramente sí, pero también se necesita un enfoque ligeramente diferente.

Sea Inteligente local SEO

Cuando los espectadores viene de una ciudad, pueblo o barrio, incluso, tendrá que incluir ese nombre en su blog. Por ejemplo, si usted tiene una florería en la zona de Georgetown de la DC, tendrá que incluir las palabras "Georgetown" y "CC", junto con sus otras palabras clave específicas. Pero tenga cuidado-usted todavía desea una copia para que suene natural y tener sentido.

Incorporar Historias Locales

Una maravillosa manera de incorporar las palabras clave geográficas es para cubrir noticias locales en su blog. escoger sus cuentos con cuidado! Eso floristería Georgetown puede ser que desee grabar sobre los eventos del club local de jardinería, o mantener a los lectores al día de lo que está sucediendo en el Jardín Botánico. Actuar como un conservador, que ofrece noticias de que está relacionado con sus lectores, tanto por donde pasa y su importancia para su empresa. También se puede llegar a los periodistas de la prensa local y compartir su cobertura, que podría recoger algo de relaciones públicas muy bien cuando surja la oportunidad.

Alcanzar de manera estratégica

Únete a organizaciones locales sin fines de lucro y grupos comunitarios. Manténgase al día sobre lo que están haciendo, y ofrecer a su blog como una plataforma para que puedan compartir su información. A su vez, es probable que promocionar tu blog cada vez que ejecute un cuento sobre ellos-que le da un excelente "polinización cruzada". Este paso también se distingue como una empresa que está interesado en apoyar a su comunidad.

Reclutar a los bloggers invitados derecha

Incluyendo bloggers invitados tiene múltiples beneficios: alivia parte de la carga de escribir sobre una base regular, sino que proporciona poder de la voz en el blog, y que puede reunir el tráfico de nuevo. Pregunte a sus líderes de la comunidad para escribir mensajes sobre la preocupación de que un impacto en su comunidad. O llegar a los aficionados locales, que pueden dar lugar a una nueva perspectiva a su producto. Nuestros floristas de Georgetown, por ejemplo, podría preguntar al presidente del club de jardinería local para compartir sus mejores consejos para el cultivo de rosas. El presidente es probable que deje a su red social sabe que ella ha escrito un artículo para usted!

Premie a sus lectores

Considere la posibilidad de correr ofertas especiales o descuentos para los lectores de su blog. Si usted permanece centrado en la participación de los espectadores, que será fácil para usted para determinar la oferta perfecta. Centrarse en las ofertas que recompensa la lealtad de marca a través del tiempo, en lugar de excepcionales ofertas. También hay que tener en cuenta que tu blog es una herramienta de marketing suave, un lugar para educar, entretener y crear relaciones. A tal efecto, limitar los mensajes de autopromoción a no más del diez por ciento de su contenido total.

Incluso para las empresas locales, un blog es una herramienta excepcional de marketing en línea. El secreto consiste en utilizar la plataforma de forma deliberada, sin perder de vista la función principal de un blog. Así que siempre que se recuerde que la legibilidad y de la calidad son lo primero, usted estará en el camino al éxito de blogs!