EPOS sistemas para su negocio

EPOS sistemas para su negocio

Como todas las cosas en los negocios, los sistemas de puntos de venta electrónicos han sido barridos por una ola de desarrollo tecnológico que se ha convertido el término "cajas registradoras" prácticamente en un nombre inapropiado. Estos dispositivos son capaces de aceptar prácticamente todas las formas de pago, ya sea en efectivo, pago con cheque, tarjeta de crédito, o incluso electrónica a través de un dispositivo smartphone. El consumidor se enfrentan las empresas son cada vez más el empleo de tecnologías avanzadas que, sólo por su propia naturaleza flexible, son más los clientes de usar e intuitivo que cualquier cosa que les ha precedido en la industria. En total, es un momento emocionante para estar en el mercado para una nueva terminal de EPOS.

Bienvenida la nueva forma de pago: Toque y Go tarjetas de crédito y teléfonos móviles

El negocio de la industria de pago de interfaz está cada vez más hacia las tecnologías que salen del "golpe" detrás y en lugar de abrazar la simple o doble "grifo" para el procesamiento y verificación de los pagos. Esto fue visto por primera vez en el desarrollo de las cajas EPOS, que pudo leer la información de un consumidor de tarjetas de crédito simplemente por que les permite aprovechar determinadas tarjetas en un lector especial. Esas cartas contenían microchips que desembolsaron la información de la tarjeta en un solo toque o dos, y pronto proliferaron en toda la comunidad empresarial en general al por menor.

Hoy en día, las tecnologías se están llevado a un creciente número de teléfonos móviles en forma de etiquetas NFC. NFC es sinónimo de "comunicación de campo cercano", y es fácilmente la próxima revolución en los servicios de pago de consumo y tecnologías. El uso de teléfonos con un chip específico NFC integrado, los consumidores pueden utilizar las aplicaciones móviles especiales para vincular sus billeteras digitales y tarjetas de crédito tradicionales a su dispositivo móvil. Las empresas que compran un sistema de EPOS con un sistema incorporado en la NFC lector puede invitar al consumidor a agitar su teléfono móvil a través de la terminal y hacer un pago sin PIN sin tener que sacar la billetera o tarjeta de crédito tradicional. Dado el predominio de las ventas de teléfonos inteligentes a nivel internacional, esta parece ser una importante revolución en la forma en función de las tradiciones cajas registradoras.

La recepción está en la red en el siglo 21

EPOS software se ha vuelto cada vez más sofisticados en los últimos años y se ha convertido recientemente en los ingresos reales capaces de correo electrónico a los consumidores después de haber realizado una compra. Esto no sólo la funcionalidad de acelerar el proceso de la transacción, que en realidad trabaja a favor del cliente, proporcionándoles una copia completamente digital de su operación que es mucho más difícil perder que un recibo impreso en una bolsa de compras voluminosas. Ellos apreciarán esta conveniencia, y porque la mayoría de los consumidores están realmente equipadas con teléfonos inteligentes, todavía tienen acceso fácil e instantáneo a un registro de su compra.

Cajas registradoras para pequeñas empresas, que incluyen la funcionalidad de la recepción digital también que las pequeñas empresas ahorrar una cantidad considerable de dinero. El envío de un recibo digital a través de correo electrónico es inherentemente verde, por supuesto, sino que también ahorra a la empresa el mayor gasto de la compra de papel de recibos para satisfacer todas las necesidades de sus transacciones. Mientras que algunos consumidores aún podrían preferir un recibo impreso, es probable que estar en la minoría, y las empresas gocen de la posibilidad de comprar el papel con menos frecuencia y abrir su presupuesto a otros gastos que les servirán mejor en el largo plazo.

Pantallas táctiles Acelere el proceso de pago A lo largo de

Tecnología de pantalla táctil está en todas partes en el siglo 21, a partir de cajas registradoras de auto-a los teléfonos inteligentes y dispositivos tipo tableta. La tecnología también domina el mercado de los sistemas EPOS, donde prácticamente todos los sistemas modernos pueden venir con un monitor de pantalla táctil para facilitar su uso por los empleados.Estos sistemas son altamente adaptable y escalable, y promover la formación rápida de nuevos empleados y un rápido procesamiento de las transacciones de los clientes. Prácticamente todas las soluciones de software ahora es compatible con estas pantallas sensibles al tacto, y las empresas sería un buen consejo para considerar la tecnología como una parte de su funcionamiento cuando hacen su compra EPOS siguiente.

En total, el mercado de los sistemas EPOS está creciendo, expandiéndose, y en evolución, tan rápido como cualquier otro sector que gestiona la relación entre negocios y tecnología. La mejor noticia es que estos desarrollos son intrínsecamente favorable a los consumidores y el presupuesto midned-, lo que permite a las empresas a cumplir con dos objetivos con una sola compra al actualizar su instalación existente de EPOS.