Para evitar errores comunes en subastas de las instalaciones de almacenamiento

Para evitar errores comunes en subastas de las instalaciones de almacenamiento

Si tal vez ganar dinero con las subastas de las instalaciones de almacenamiento suena bien a usted, sin duda, para empezar deben aprender tanto como usted pueda en lo que respecta al modelo de negocio, por ejemplo, los problemas típicos de protegerse contra. Mucha gente pone un montón de pensamiento hacia la forma en que podría revender los artículos, sin embargo, el elemento más crítico será la subasta específica solo. En el caso de que te dirijas a una subasta sin el entrenamiento adecuado y el conocimiento, es probable que caigan en algunos de los mismos errores evitables que los novatos a menudo crean. Esto es en realidad la principal razón, precisamente, por qué las personas no son capaces de hacer una buena devolución a través de subastas de este estilo. A continuación se presentan algunos de los errores más frecuentes cometidos durante las subastas de las instalaciones de almacenamiento.

Haciendo una oferta en cualquier cosa y todo lo demás

Las personas que hacen buenas ganancias conocer los tipos de elementos que debe buscar en las unidades antes de pujar. Si los elementos que contiene parece ser nada de lo que puede revender para un beneficio, entonces no haga una oferta sólo para ser una oferta. Ciertamente, las subastas de este tipo siempre son arriesgadas, pero todavía se puede hacer ofertas más educadas. Busque cosas como muebles para el hogar o electrodomésticos, artículos de marca y cualquier cajas de embalaje que pueden haber sido etiquetados para habitaciones particulares en una casa como la cocina o el dormitorio.

Conducir por horas

A pesar de que hay algo que decir para asistir a un montón de subastas con el fin de mejorar sus posibilidades de obtener un beneficio, que realmente no debería estar conduciendo durante horas para llegar a una única subasta a menos que tenga una muy buena idea que habrá algo de dinero muy haciendo potencial en las unidades. Si vas a gastar una fortuna en gasolina para viajar a una subasta y luego no encuentran nada que vale la pena hacer una oferta en, a continuación, probablemente debería permanecer en su entorno local, a partir de ahora.

Para llegar a la subasta de última hora

Uno de los consejos más importantes que debe recordar es que llegar temprano. Todo lo que necesitas son unos quince minutos para mirar por encima de las unidades para la subasta con el fin de tomar una decisión sobre lo que hacer una oferta. Otra razón para llegar temprano es para obtener un vistazo a su competencia y prepararse mentalmente para un buen reto. Tener tiempo para mirar las unidades también ayudará a prevenir la toma de error número uno de la licitación de todo lo que ves, porque no sabes lo que hay dentro.

De alejarse de su linterna en el hogar

Este es un pan comido, pero uno de los errores más comunes. Cuando usted es capaz de mirar dentro de una unidad, y si la unidad está lleno de cosas que podría ser difícil de ver y sin luz. Si se llega a una subasta sin su linterna, puede estar perdiendo algunas cosas buenas que se podría hacer algo de dinero más adelante.

Convencidos de que las instalaciones de almacenamiento subastas son un Plan de Get Rich Rápida

Este tipo de negocio se basa en una buena cantidad de suerte y nadie jamás se enriquece durante la noche. Aunque usted puede ver a la gente en la televisión por cable muestra haciendo miles de dólares en una unidad en particular, nunca se ve cuántas otras subastas que han estado en esa misma semana y cuántos estaban llenos de basura total. Sí, usted tiene que asistir a una gran cantidad de subastas y ganar una gran cantidad de unidades para aumentar tus posibilidades de obtener un beneficio, recuerde que usted va a ganar algo y probablemente perder más.