¿Está usted de apoyo o el menoscabo de sus colegas propietarios de negocios femeninos?

¿Está usted de apoyo o el menoscabo de sus colegas propietarios de negocios femeninos?

Los hombres se insultan, pero no quiere decir, las mujeres se complementan entre sí y que no quiere decir tampoco. He encontrado esta cita en mi muro de Facebook un día y pensé, wow, cómo profundamente cierto que la declaración de que realmente es. Las últimas semanas he estado pensando acerca de cómo las mujeres se tratan entre sí, la parte de atrás morder, chismes, así socavando que tratamos a los demás tiene un largo plazo profundo efecto sobre las mujeres en su conjunto y mantiene la visión de un hombre de la mujer en el lugar de trabajo y en los negocios.

Las mujeres suelen ser culpables de la mentalidad de cangrejo y no es sólo un fenómeno empresarial. Veo esta mentalidad ocurren todos los días con los propietarios de empresas de mujeres y en más de una ocasión incluso he sido víctima de las damas en la olla de cangrejos. Con toda probabilidad, incluso he sido un participante en la olla de cangrejos. Al igual que una mujer sube a la cima, todo el resto de las mujeres llegan a tirar de ella hacia arriba y hacia abajo.

Las mujeres suelen ser los primeros en criticar y sabotear uno al otro. Cuando un propietario de un negocio hembra tiene un poco de éxito, otros tirar de ella hacia abajo, retener conexiones, referencias e incluso la ignoran. Recientemente, después de buscar en una lista de las mujeres empresarias que han ganado premios por logros, otras mujeres estaban siendo mezquinos y crueles acerca de los ganadores. Con comentarios como "Ella debe haber nombrado a sí misma", "Ella está siempre en el mismo para la gloria", "Ella se queda con todo como si ella fuera el único dueño de negocios mujer aquí" y "Hay otros que son mucho más merecedores de que ella". Susan Tardanico dijo lo siguiente en la revista Forbes, los mismos comportamientos que de la herida y traumatizar a nosotros como las niñas están vivas y coleando en el lugar de trabajo, lo que socava nuestro éxito profesional.

Nos preocupa que un dueño del negocio la mujer se va a poner aún más la cabeza en su negocio que nosotros, así que no elige ella para hacer nuestro trabajo con el, no nos damos por remisiones de la calidad de ella para que pueda crecer su negocio con nuestras relaciones, que no la acumulación, hablar con ella para arriba, no ayudamos a subir la escalera del éxito. Peor aún, cuando tiene éxito vamos a pagar servicio de labios a su éxito, pero no se mostrará a celebrar con ella y no vamos a darle el crédito por el trabajo duro para llegar a donde está, sólo se nos comparamos con ella , nos encontramos falta y hablar de lo afortunada que es.

Si vamos a evolucionar como género, si queremos ser tomados en serio, si vamos a cambiar el mundo, entonces todos tenemos que entrar en el espacio de cambio.

Corrija usted mismo primero - si usted oye un dueño de negocio compañero de la mujer ser degradada o negativa se habla, no participa. Dé el ejemplo y se niegan a participar, dejar la conversación. Cuando se participa en la gestión de abajo a otra mujer que hacemos daño a nosotros mismos ya todas las mujeres. Nos reservamos el estereotipo de vida.

Habla - tomar una posición para otras mujeres. Al cruzarse de brazos y permitir que otros a la ruina de la reputación o el chisme se extiende, es lo mismo que participar en ella. "El mal gana cuando los hombres de bien estar en silencio por el." Es por nuestro silencio que otros se les permite continuar. Hablar y recordar a las señoras que podría ser que otros están hablando. A continuación, ofrecemos 2-3 cosas positivas a la conversación.

Soporte técnico - Construir relaciones, hacer conexiones, hacer negocios y dar referencias de calidad a las mujeres en su comunidad. Promover su negocio, aparecen en sus eventos y dar apoyo siempre que sea posible. Deja de hablar de apoyo y empezar a hacerlo.

Celebrar - Ponte de pie y hablar por el éxito de otras mujeres, incluso los pequeños éxitos celebra el espíritu y el impulso a construir.

Pase a la información, cambiar la conversación, somos mujeres, tenemos el poder para cambiar el mundo, pero comienza con nosotros. Puede que no seamos capaces de cambiar todas las mujeres y cómo se comportan, pero sí podemos cambiar nuestra forma de mostrar y dar el ejemplo.