Varios Final de los Juegos para los negocios y por qué usted debe conocer el suyo

Varios Final de los Juegos para los negocios y por qué usted debe conocer el suyo

Saber lo que su juego final es para su negocio le ayudará a determinar la estructura de negocios que es adecuado para usted ahora y en el futuro. Las principales variables que determinan su mejor final del juego incluyen el tamaño de su negocio, la cantidad de activos y pasivos, su deseo de mantener el control y su deseo de liquidar la propiedad. Obviamente, como propietario de un negocio, quiere limitar las complicaciones, los gastos de las y los pasivos, mientras que la maximización de sus beneficios fiscales. Estos objetivos existen cuando el negocio está creado, pero también se extienden al "final de juego" de su negocio. Y al igual que la selección de entidad de negocio es mejor para usted en la creación de su negocio, al final del juego que elija para su negocio va a afectar a la responsabilidad, los beneficios fiscales y las obligaciones, los gastos de los y las complicaciones.

Las principales opciones de juego al final son los siguientes:

(1) Lleve a su público de negocios a través de un IPO (oferta pública inicial).

(2) vender el negocio en su totalidad.

(3) Venta de los activos de la empresa y disolver la entidad restante.

"Yendo al Público"

Tomando su negocio de una empresa privada a una empresa pública en el proceso de una Oferta Pública Inicial puede ayudar a recaudar dinero de manera exponencial más para utilizar en su empresa de otras vías. El acceso a más dinero proporciona los medios para hacer crecer su negocio, o "dinero en efectivo" de su propiedad. La recaudación de fondos para una empresa pública es mucho más fácil que la recaudación de dinero para una empresa privada. Y si usted, como propietario, desea liquidar más de su propiedad, es mucho más fácil de vender su propiedad a través de la venta de acciones en el mercado de valores en vez de tratar de vender toda la empresa y / o activos.

Sin embargo, el proceso de tomar su público negocio es caro y complicado. Además, no todos los tipos de entidades comerciales pueden llegar a ser pública sin la fusión con otra entidad que puede llegar a ser público. Además, después de que su negocio se convierte en público, su negocio, entonces estará sujeto a los requisitos de transparencia de la Comisión del Mercado de Valores. La mayoría de estos requisitos implican la presentación de informes y la presentación de su información financiera al público. Otra consideración es la cantidad de control que desea mantener en su negocio. Cuando su empresa se convierte en pública, habrá una junta directiva que hará que todas las decisiones de negocios. Es posible estar en el consejo de administración, sin embargo, que es más limitado que sea su propietario.

La venta del negocio completo

Otra alternativa final del juego es simplemente para vender su negocio. Si lo hace, transfiere todos los activos, pasivos, clientes, etc Este es un proceso fácil y sin problemas si su negocio es pequeño, con pocos recursos. Sin embargo, con un negocio más amplio que cuenta con numerosas ventajas, el proceso puede ser lento, complicado y costoso para cambiar los activos y pasivos. Las obligaciones del comprador hereda son las posibles demandas que pudieran derivarse de las acciones previas de la empresa. En la mayoría de los casos, los compradores prefieren una compra de activos a fin de que no tienen que adquirir los pasivos de venta. Esta cuestión será uno para el comprador y el vendedor para negociar.

Vender los activos de la empresa y disolver la Entidad restante

La venta de los activos de la empresa y la disolución de la entidad que queda es otra opción. Dependiendo de la cantidad de activos, una vez más, este proceso puede ser fácil o puede ser complicado. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los compradores prefieren a veces porque se trata esencialmente de la compra del negocio sin heredar alguna de la responsabilidad.

No importa cuál es su negocio que le beneficiará en gran medida a tener una visión de su estrategia de salida. Con el fin de obtener esa visión hay que entender las diferentes opciones y cuando cada uno puede ser más ventajoso para sus objetivos. Como se mencionó, las principales variables que determinan su mejor final del juego incluyen el tamaño de su negocio, la cantidad de activos y pasivos, su deseo de mantener el control y su deseo de liquidar la propiedad.