Hacer crecer su negocio sin perder la cabeza

Todos sabemos que, para empezar, crecer y sostener un negocio, tenemos que tener un plan estratégico, a corto y metas a largo plazo, tenemos que participar en las actividades de marketing adecuadas, prestar atención a los gastos, controlar la calidad e implementar procesos consistentes . Estas son todas las cosas que hemos aprendido o que han aprendido si hubiéramos ido a la escuela de negocios.

El hecho de que sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos cómo hacerlo, no significa que lo hacemos siempre, ¿verdad? Esto se debe a muchos propietarios de negocios no prestan atención a la parte personal de hacer crecer su negocio.

Pocos tienen el autocuidado y la autogestión como de alta prioridad. Y muchos, ya que trabajan sin descanso y en sus negocios, quemar, pierden su pasión y ya no pueden mantener el ritmo que han llegado a esperar de sí mismos. Aspecto aún menos en los asuntos profundamente personales y de gran alcance que dejan ellos de hacer las cosas que saben que deben hacer y desarrollar estrategias para luchar contra esos demonios de la tierra. Estas son las estrategias de negocio internos que están subestimados y pasados ​​por alto.

Con el fin de crear y mantener cualquier negocio, además de las habilidades duras, tenemos que centrarnos en los intangibles: cómo gastamos nuestro tiempo, cómo manejamos nuestro estrés, cómo nos relacionamos con los demás, tanto dentro como fuera del mundo de los negocios. Tenemos que ser proactivos en nuestra salud, establecer relaciones fuera de los límites inmediatos de nuestro negocio, participar en el desarrollo continuo personal y profesional para, en palabras de Stephen Covey, "afilar la sierra". Tenemos que entender y superar nuestra resistencia y nuestros miedos, para que podamos realizar nuestros más grandes visiones. En definitiva, ponemos nuestra auto-cuidado y auto-gestión en el mismo plano que las otras prioridades del negocio. Tenemos que ver el valor de estar lejos de nuestros escritorios y de nuestros clientes y sacar tiempo para la renovación que necesita para mantenerse fresco y fuerte y resistente.

Los dueños de negocios y otros líderes deben trabajar en sus negocios desde adentro hacia afuera. Este proceso comienza con el auto-examen. Hágase algunas preguntas difíciles: ¿Cuáles son mis sueños y aspiraciones? Mis puntos fuertes y débiles? ¿Por qué hago lo que hago? (No es sólo por el dinero.) ¿Qué me impide hacer las cosas que sé que tengo que hacer? (No se trata sólo de la época.) ¿Qué dice la vocecita en mi cabeza me dice que me impide tomar acciones audaces y cómo puedo despojar de su poder? Lo que más me agota la energía y lo que alimenta mi alma? ¿Cómo puedo organizar mi trabajo de tal forma que se alinee con eso? Estas son las preguntas que las personas altamente exitosas preguntar y responder. Estos son los temas que quedan sin respuesta puede sorprender a usted y descarrilar.