Regalitos declaración para su negocio de servicio de limpieza

Regalitos declaración para su negocio de servicio de limpieza

Maid Miriam, Inc. fue creada por una mujer que pensó que podría proporcionar un gran servicio a la comunidad. Su servicio de limpieza fue la única que lo hacía la limpieza real, no sólo la limpieza superficial que muchos de los servicios que se contraten pulg

Lo que encontró fue que se tomó un tiempo para construir su negocio, simplemente porque era más caro. Muchos clientes no estaban interesados ​​en el pago de sus tarifas para el trabajo más profundo que lo hizo y por lo tanto la construcción de su negocio iba más despacio de lo que había esperado. Sin embargo, ella sabía que había gente por ahí que entendieron que lo que ofrecía era un servicio de calidad, por lo que ella sentía que tenía que haber una mejor manera de llegar a las personas que estarían a su tipo de cliente.

Miriam decidió llamar a alguien que sabía que podría estar en una posición que le aconsejara: una vendedora en una empresa de servicios de impresión a todo lo que había hecho siempre los servicios de limpieza para de vez en cuando. El vendedor se llamaba y ella le invitó a hablar.

La vendedora se sentaron y discutieron planes de Miriam y el modelo de negocio en detalle. Miró a los números y llegó a la conclusión de que la mejor manera para ellos para seguir adelante sería una campaña de relleno comunicado. Miriam nunca había pensado en eso antes.

El valor de una embutidora declaración sería que un gran número de personas que pudieran estar informados sobre todo a la vez, y que sería la mejor manera de difundir la palabra. Sólo aquellos que querían pagar por un servicio premium que responder, y sería una forma de evadir el proceso de creación de redes más lenta para la construcción de su negocio.

Juntaron un buen programa de trabajo y la información clave se imprimió en la embutidora comunicado. Ellos eligieron la factura mensual a la compañía eléctrica local como el vehículo para el anuncio. Se eligió un área dentro de los cinco kilómetros de la tienda, y que abarcaría varios miles de hogares. Con el tiempo, el boca a boca seguirá ayudando a construir el negocio.

La embutidora declaración fue aprobada y fuera de ella se fue. Funcionó bien, simplemente porque eran honestos acerca de sus precios más altos y había un montón de clientes para los que no era un problema. De esta manera, limpieza Miriam podría recortar el tiempo de varios años de crecimiento, simplemente pasando por alto la mayoría de las personas que puedan probar su servicio y no desea continuar con ella - a favor de los que querían el principal servicio que ofrece.

Regalitos declaración para su negocio de servicio de limpieza