Debe permanecer despierto a las reuniones aburridas?

Debe permanecer despierto a las reuniones aburridas?

Usted está una vez más atrapado en una reunión muy aburrida y poco interesante. Su jefe, que ha sido muy justo con el que da las conversaciones más aburridas cada semana del año. Es tan malo que usted desea ir gritando de la habitación. La peor parte es que él o ella siempre viene a preguntar sobre su rendimiento y más o menos la pelota al jefe.

Usted está cansado de ser tan rígido. Realmente no se puede decir a su jefe o representante de invitados cómo te sientes, pero sí quieren sobrevivir al menos las dos reuniones mortales por hora. Estas son algunas de las soluciones que le convierten en una super estrella, y ser la envidia de sus compañeros de trabajo.

Súper solución de una estrella, usted cargar para arriba en las últimas vitaminas, minerales y buenos productos sanos. Hay muchos productos en los anuncios que prometen que va a mantener los ojos abiertos, pero no dicen tu mente estará a la altura. Por supuesto, mira esto con su médico, porque todos los productos de televisión no son iguales.

Solución de Súper dos, la noche antes de cualquier reunión asegurarse de que usted se pasa en el ojo de tu mente buena es lo que el tema es, y lo que va a ser cubierto. Decídete a ser una activa participación en su próxima reunión. Eso debe mantener sus ojos y escucha de alerta de un hechizo.

Solución de Súper tres, aprender un muy dinámico de toma de notas técnica llamada lluvia de ideas o mi amor mapeo mental. Eso le dará color y emoción tremenda a sus notas, y su capacidad de atención.

Solución de super cuatro, asegúrese de que el sistema de aire acondicionado está encendido y funcionando bien. Asegúrese de que hay un poco de agua que puede beber y no beber durante la charla. El simple hecho de llegar hasta un vaso de agua puede ayudar en un cambio de lugar para usted. El acto de mover los músculos adicionales pueden ayudar a mantenerse despierto. Es posible que desee presentar vasos de agua a los demás. Asegúrese de que usted no está perturbando la conferencia.

Súper solución de cinco años, vienen con preguntas a la reunión. No se siente allí como un golpe en una roca.

Solución de Super Six, sugerir nuevas ideas en la presentación. Hacerse cargo de la reunión de tal manera que todos puedan participar, pero hazlo con respeto y reconocimiento a su jefe, que probablemente le encanta hacer estas reuniones semanales. Tenga mucho cuidado aquí, que puede llegar a ser mejor que el jefe, y él o ella no le guste. Usted tiene que estar en muy buenos términos con su jefe.

Súper solución de siete años, tratar de aprender algunas bromas de buen gusto y cuentos cortos. Conoce a tu jefe, o quien va a dar la charla. Conozca sus límites y su espacio. Mucho de esto puede ser política de la oficina, sabe cómo manejar eso y los cambios de oficinas centrales. Antes de hacer cualquier movimiento radical, pregunte si alguien lo ha hecho antes y aprender de su registro. Usted no necesita ningún tipo de molestias en la adquisición de una reunión. Si usted es llamado a hacerlo, eso sería una cuestión diferente. Luego, sólo tienes que asegurarte de que no se realice a su jefe.