La búsqueda de empleo Ejecutivo? Bajar el tono de esa foto en LinkedIn

La búsqueda de empleo Ejecutivo? Bajar el tono de esa foto en LinkedIn

¿Qué trajes de etiqueta, vestidos sin tirantes, escenas de barras, playas y fiestas al aire libre que tienen en común? Todos ellos han sido el acompañamiento de algunas fotos de LinkedIn sorprendentemente casual.

Usted es probablemente consciente de que una presencia profesional en LinkedIn puede facilitar o debilitar su búsqueda de empleo ejecutivo -, pero usted puede no saber que el tiro en la cabeza que usted elija es una parte importante de su marca personal.

Estas son razones de peso para mantener a su foto de LinkedIn atenuada y profesional razonablemente:

1 - Su futuro jefe o compañeros de trabajo será el comprobar aquí.

(No, no es así.) Ellos quieren aprender acerca de usted antes de la entrevista, y antes de venir a la oficina en su primer día. De hecho, te darás cuenta de un aumento en su tasa de éxito Perfil visitante justo antes de estos acontecimientos.

Una foto de LinkedIn que exuda confianza de los ejecutivos y el profesionalismo se estableció el tono de sus primeros encuentros, mientras que uno demasiado informal puede poner en duda su idoneidad para un trabajo de liderazgo.

2 - Los reclutadores están tratando de decidir si usted es un candidato presentable.

En la era digital, una página de LinkedIn puede ser todo un reclutador ejecutivo (quien te está hablando de todo el país o el mundo, para el caso) tiene que pasar antes de establecer que para una entrevista.

Nada dice "Pass Me By" más rápido que el traje de cóctel, o esa mirada relajada en su rostro como arboles uno fresco con tus amigos - incluso si usted ha tomado el tiempo para elaborar un mensaje ejecutivo de marca fuerte a través de su perfil.

3 - Los posibles contactos de redes que son de tamaño para una conexión.

Se le puede emitir actualizaciones de estado que muestran que está en la cima de su juego profesional, o unirse a grupos en los debates acerca de su filosofía de liderazgo.

Sin embargo, estas actividades no son lo que los demás verán en primer lugar. En su lugar, van a formar una opinión basada en el mensaje enviado por su foto - antes de pensar en lo que usted escribió.

No disuadirlos mediante la presentación de la privada sin fines de trabajo por encima de su personalidad profesional de uno!

Por lo tanto, echar otro vistazo a la foto de LinkedIn con un ojo crítico. El hecho de que se le muestra que parece grande (en la boda de tu primo, o que después del trabajo del partido), no significa que automáticamente transmiten su visión profesional.

Usted se beneficiará de la inversión en ti mismo, ya sea con un tiro en la cabeza profesionalmente creados, o una foto tomada en un lugar neutral. Todo lo que necesitas es un traje, un amigo de la cámara de soporte, y una sonrisa de confianza para aumentar sus oportunidades de ejecutivos de LinkedIn.

La búsqueda de empleo Ejecutivo? Bajar el tono de esa foto en LinkedIn