3 pasos para la superación de una voz monótona

3 pasos para la superación de una voz monótona

Si le han dicho que usted habla en un tono monótono o si usted se ha escuchado en una grabación y encontrar su voz carente de expresión, es el momento de hacer algo al respecto. Esto es importante por razones tanto personales como profesionales. Aburrido no vende, no resulta aburrida, es interesante y aburrida pone a sus oyentes a dormir.

Ya sea que usted está buscando un puesto de trabajo, en busca de una promoción en el trabajo, tratando de conseguir un contrato en particular, o con la esperanza de conocer a alguien especial, hablando con el color lleva una enorme cantidad de peso a su mensaje. El color se describe como la variedad vocal en su voz, así como su expresión facial y lenguaje corporal.Sin color, se le puede decir a su escucha una cosa, mientras que su voz y el lenguaje corporal está diciendo algo totalmente diferente. Y, a través del teléfono, donde no hay visual, es muy posible que la falta de expresión en su voz le dice que es fría o indiferente o interesado no. Por supuesto que puede ser exactamente lo que estás diciendo, pero lo que si no lo es?

Siga los pasos 3 y ver si se puede notar la diferencia. Asegúrese de que está solo cuando usted hace este ejercicio.

  • Su primera etapa es darse permiso para permitir que sus emociones para ser visto y oído. Este es el paso más difícil de todos porque se han pasado toda su vida manteniendo sus sentimientos en el interior y te digo que deben permitir que sus emociones. Sí, sería un gran jugador de póquer con un rostro carente de expresión, pero esa es la situación cuando un parto es beneficioso monótona.
  • Su segundo paso es ponerse de pie frente a un espejo y decir las palabras que puedo hacer esto con una sonrisa en su cara, haciendo hincapié en la palabra se puede usar la fuerza y el alargamiento de la palabra como usted lo dice. Al mismo tiempo, asiente con la cabeza arriba y abajo como si estuviera de acuerdo. Lo más importante, sin embargo, es la sonrisa, porque su cara se muestra la emoción que complementará la variedad en su
  • voz.
  • El paso tercero es para decir esas palabras otra vez como si estuviera haciendo una pregunta. Entrecerrar los ojos cuando usted dice que, sacude la cabeza hacia atrás y hacia adelante como si dudar de ti mismo, por surcos de las cejas y asegúrese de que el tono de su voz se eleva en el final de la frase. Recuerde, usted está haciendo una pregunta.

Una vez que son capaces de hacer esto cómodamente (y se ve que en realidad se parecen normales cuando se permite para el color de su entrega), darse permiso para hablar con su familia, amigos y colegas de la misma manera.