Será un cuestionario telefónico para usted?

Será un cuestionario telefónico para usted?

Ha habido un montón de alboroto sobre la necesidad de más información sobre las empresas de la competencia y el mercado. Mientras que la propia necesidad se justifica, la cuestión planteada era de los medios de cómo conseguirlos. Realmente, ¿es necesario llevar a cabo encuestas telefónicas? Si, en el curso de la generación de ventas B2B, llegamos a una barrera sobre la forma de llegar mejor a las perspectivas de negocio, entonces vamos a necesitar un medio para conseguir su atención, y su conocimiento, mejor. La forma más ideal es mediante la realización de una encuesta telefónica. El mérito de la utilización de este medio a menudo divide a la gente de negocios. Pero ¿por qué hay una división en este tema?

Para empezar, las encuestas telefónicas puede ser muy molesta. ¿Alguna vez encontró a los momentos en los que recibió una llamada de un representante de telemercadeo a una hora tan extraña? Por cierto, estaban irritados en esos momentos, ¿verdad? Esa es una de las quejas formuladas contra el uso de encuestas telefónicas. Es demasiado intrusivo. Y, algunos expertos dicen que nunca será capaz de obtener la buena voluntad de las empresas a los que han llamado. Para estos críticos, que creen que llamando la atención de las perspectivas de negocio se realiza mejor a través de e-mails, folletos, invitaciones a seminarios y otras actividades. No hay necesidad de utilizar un medio que ya ha creado resultados cuestionables en el pasado.

Sin embargo, hay quienes creen que las encuestas telefónicas deben formar parte integral de sus operaciones comerciales. Ellos sostienen que la naturaleza misma de usar tácticas de telemarketing, su carácter invasivo y rapidez, es la razón por la que se debe utilizar cuando se quiere obtener información. En primer lugar, usted está tratando de obtener información de negocios, porque usted tiene un problema, y ​​cuanto antes a averiguar lo que está mal, entonces el más rápido de su empresa puede mejorar. Además, ¿cómo es la mejor recoger lo que su mercado necesita si no puede hablar directamente con ellos? Hay algunas cuestiones y preocupaciones en el mercado que puede ser mejor elaborados a través del uso de una simple llamada telefónica. Es por eso que las encuestas telefónicas aún son utilizados.

Mientras continúa el debate entre las dos partes, usted, como dueño del negocio, puede decidir si usted necesita para llevar a cabo una encuesta telefónica o no. Si usted está experimentando ventas rezagadas, quejas de clientes de más, así como otros asuntos y no se puede hacer cara o cruz de la misma, entonces quizá podría ser el momento para que usted pueda llevar a cabo una encuesta telefónica. Usted sólo tiene que ser capaz de enumerar lo que usted necesita para hacer de sus clientes potenciales, les pregunto qué problemas tienen con su empresa, así como otros detalles que le pueden ayudar en la tarea. También, vale la pena si se trabaja con una empresa de telemarketing bien. Nunca se sabe cuando una llamada de encuesta simple en realidad podría convertirse en oportunidades de ventas. Usted debe tener las personas que puedan manejarla cuando surja la necesidad.

El debate en esta cuestión continuará haciendo estragos en el, no hay duda sobre eso. Pero si este método puede ayudar a desbloquear sus necesidades de negocio, entonces esto va a ser a su ventaja.