Los incentivos son más importantes que los aumentos salariales para la motivación del personal?

Los incentivos son más importantes que los aumentos salariales para la motivación del personal?

Cómo mantener a los trabajadores motivados y contentos es un problema que las empresas de todos los tamaños se enfrentan. Parece lógico suponer los empleados que acaban de recibir un aumento salarial sería más comprometida con su trabajo, pero eso no puede ser el caso.

Mientras que casi todos nos gustaría un salario más alto, no es práctico o deseable contar con aumentos salariales para incentivar al personal. La razón más obvia de esto es que, para la mayoría de las empresas, repartiendo los aumentos periódicos de pago no es asequible.

Tampoco hay evidencia de que el aumento de trabajadores asalariados se desempeñan mejor en sus puestos de trabajo. Algunos estudios han concluido lo contrario puede ser cierto. Un equipo de la Universidad de Lovaina en Bélgica descubrió que las personas que están motivados únicamente por recompensas financieras a menudo tenían actitudes negativas hacia su trabajo y eran más propensos a ser infeliz en el trabajo.

Por supuesto, esto no significa que usted puede abandonar por completo los aumentos salariales, los trabajadores que descubren que ya no puede mantener el nivel de vida que se utilizan para mover pronto en. Sin embargo, debe reflexionar sobre qué más puede hacer para ayudar a mantener a su personal comprometido con su trabajo.

El diseño de un sistema de recompensas asequible que se ajusta a los objetivos de su empresa y la cultura pueden hacer una diferencia real en la atmósfera en sus instalaciones. El programa de la derecha va a alentar a los empleados a participar realmente con su trabajo y ayudar a desalentar el personal que ha invertido dinero en la formación de salida.

El plan de incentivos puede ser relativamente simple y los premios disponibles no tienen por qué ser caro. La gente suele responder bien a todo lo que les asegura sus esfuerzos son apreciados y les da una meta a trabajar.

Las principales empresas de captar este concepto hace mucho tiempo y no es raro que sus equipos de ventas para formar parte de los programas de recompensas en la parte superior de sus paquetes habituales de la Comisión. El club de vacaciones para los alumnos de alto rendimiento - que considera que los vendedores de alto rendimiento dado con todos los gastos pagados descanso en un resort de lujo - es una opción popular en algunos sectores en los de alto valor ofertas son comunes.

La mayoría de las empresas no pueden permitirse un sistema de recompensas en esa escala, pero casi todos pueden usar la misma idea básica de motivar a su personal. Un plan de incentivos simple que permite a los trabajadores para ganar certificados de regalo a cambio de ayudar a mejorar la productividad, el cumplimiento de una orden en la fecha prevista o demostrar un alto nivel de servicio al cliente puede ayudar a hacer que se sientan valorados y les proporcionará los tan necesarios objetivos.