El concepto de terrorismo de negocios

El concepto de terrorismo de negocios

Al no tener la preocupación por las otras partes involucradas puede ser denominado como el terrorismo empresarial, preferiblemente el terrorismo de la clase más alta, sin pensar en los beneficios y las circunstancias de las personas que participan pueden ser definidos por los que está en juego descuidamos. El terrorismo de negocios no piensa en las partes interesadas en su ciclo, ni pensar en los consumidores y empresarios que participan, pero sólo alrededor de las apuestas que pueden disponer que los beneficios de su éxito.

Imagínese la clase de terror preconizada por los gustos de la caída de Osama del siglo 21, trata de imaginar la falta de visión en estos conjuntos de fuera de personalidades que no sólo beneficia propia especie. Osama abogó por la matanza de los cristianos, les llamó infieles, diciendo que él vino a limpiar la naturaleza pecaminosa que, olvidando los aspectos básicos de los patrones de vida, que requieren de la ciencia básica común de la vida. La sangre nunca va a limpiar la sangre, y un ojo por ojo sólo causa más distracción. Lo gracioso es que, estas palabras sólo se cumple en el largo plazo. Su enseñanza de un ojo por ojo sólo se encontró con él y sus seguidores. Al vivir por la bala hoy en día uno se muere por la bala de mañana y el pensamiento de Osama inmortalidad murieron en el desierto, mientras trabajaba en su memoria. Esas balas destrozaron su cuerpo. Su enseñanza se desvanecen frente a la enseñanza del amor que Jesús enseñó. La enseñanza de Osama era egoísta para lograr el éxito de unos pocos individuos, pero la enseñanza que Jesús vino a cumplir con el amor de todos los seres vivos y el de Osama y los suyos fueron incluidos en su todo el amor inclusivo.

Ahora me preguntan cómo esto se relaciona a los negocios? ¿Y por qué la historia de Osama sólo llegó a afirmar que el poder del amor hace bien al mundo, en comparación con el poder de la guerra y balas de predicados por el pecado de Osama. ¿Qué debe suceder va a suceder y para la gloria de Dios, pues, todos los se haya cumplido. Loves progresa buena cosecha, la lucha avanza el dolor y la opción de cosechar el dolor y el bien está en nuestras manos como las entidades empresariales en la elección.

El terrorismo de negocios es el descuido de otros interesados ​​en los ciclos de negocios al igual que Osama olvidadas la excepción de los cristianos en beneficio de sus propios ciclos sociales. Cuando el negocio deja de lado las otras partes, que incluyen a sus consumidores y competidores para el artillero su propósito injusta propia, se le llama el sacrificio de objetivo comercial y el cataclismo del terrorismo empresarial.

Aterrorizar a los bolsillos de los consumidores mediante el uso de las políticas injustificadas de precios debido al hecho de que el hombre debe trabajar para la fiesta: someter a los consumidores a los alimentos genéticamente modificados perjudiciales para su salud, sólo para hacer dinero gana a la lógica de negocio: provocando un aumento del impuesto que sólo terminar comiendo de los ahorros de los consumidores mejor que la lógica de la equidad de negocios, además de que no han tenido de que el consumidor es el rey, ¿por qué dejar que los oportunistas en el que se haga cargo.

Al someter a otras entidades de negocios para tácticas desleales para tener una ventaja añadida. Cualquier persona de negocios se llaman competencia negativa, un pequeño aspecto del terrorismo de negocios. Tomando abajo las vallas publicitarias, propaganda, utilizando la parafernalia sólo se sabe que usted representa a la de Osama en los negocios y su ideología. Así que para usar o no usar, seguir o no permanece en el poder de elección, siempre por un poder superior más grande que nosotros.