Reconociendo a su equipo - 8 maneras de decir Gracias sin decir las palabras

Reconociendo a su equipo - 8 maneras de decir Gracias sin decir las palabras

Un informe reciente de la revista de la FC por David Woods, informó que "Los empleadores no están para inspirar a su personal y hacer que se sientan valorados, con sólo el 21% de los empleados que creen en su empresa se preocupa por su personal, según una encuesta de YouGov de más de 1.000 trabajadores, por encargo de el rendimiento de consultoría, marketing River "

Los resultados no me sorprenden, aunque creo que es una pena francamente que la gente no está experimentando un mayor sentido de valor del lugar de trabajo. Las personas necesitan sentirse valorados, y muy a menudo hay una idea falsa que en realidad un simple "Gracias" a lograr precisamente eso.

¿Cuántas veces has oído a alguien decir "Simplemente un agradecimiento hubiera sido bueno" o "es un trabajo ingrato", o palabras en ese sentido? En numerosas encuestas a los empleados retroalimentación que he visto los resultados que entregan el veredicto que los empleados no se sienten reconocidos. No piensan en la retroalimentación que se obtiene es significativa, o peor aún, que no reciben retroalimentación en absoluto. Es un problema de la vejez, que no ha cambiado significativamente para mejor sin duda en mi carrera que se prolonga.

He trabajado en una serie de estrategias de participación de perforación hasta por qué las personas no están comprometidos, y sí hay muchas razones y muchas maneras en las que su empresa puede ayudar a mejorar la participación de los empleados y cosechar todos los beneficios que dicha participación conlleva. Lo que creo que se ha convertido en un cajón de sastre en términos de una solución es la expectativa de que los líderes y gerentes deben decir "Gracias".

En la superficie, dando las gracias parece obvio, y si te dan una nota de agradecimiento de alguien que, en su mayoría se acogió con beneplácito. El problema de dar a los gerentes una dirección que se debe agradecer a su equipo o que deberían dar las gracias, es que huele a falta de sinceridad. Es un poco como la vieja escuela de buenos modales. Di las gracias a usted, no importa lo que, incluso si lo que no son del todo agradecidos por lo que has recibido.

Ojalá cuando yo era joven, mis padres no me acababa de decir de decir gracias. Me gustaría que había entendido por qué el fomento de una actitud de gratitud y reconocimiento era mucho más importante. ¿Por qué? Debido a que el sentimiento y la sinceridad detrás de las palabras "Gracias" son los ingredientes vitales para alcanzar el estado de derecho en que grandes cosas pueden suceder, tanto en casa como en el trabajo.

Ahora soy bastante auténtico para dar las gracias en su contexto. Así que si no me gusta lo que alguien me ha dado, por ejemplo, la caja de chocolates cuando acaba de comenzar mi dieta, o un informe en el que no se parece a lo que pedí. Al menos puedo agradecer a la gente por el esfuerzo o el pensamiento, que es mucho más honesto que darles las gracias por el regalo o el trabajo que en realidad no cumplía los requisitos. También sé que nunca les digo gracias, sin lo que significa que con sinceridad y aprecio.

Para los grandes líderes y gerentes de decir las palabras "Gracias" auténticamente, que en realidad nunca puede pronunciar esas palabras en particular. Ellos pueden darle las gracias en una multitud de maneras, pero usted puede garantizar que las palabras no importan cuando el estado subyacente de la verdadera gratitud o apreciación está presente. Cuando usted está en ese estado, el resto sólo se ocupa de sí mismo.

He trabajado para algunas personas interesantes en los últimos años. Algunos me han encantado trabajar para, algunos no lo he hecho. Algunos que he admirado y apreciado, y otra vez algunos no lo he hecho. Los que recuerdo son los que realmente me agradecía por mis esfuerzos. La mayoría de ellos no dicen las palabras "gracias". Pero aquí están algunas de las formas que yo conocía se valora y se aprecia mí.

Ellos.

  • me aceptó por completo por lo que soy, verrugas y todo.
  • visteis en mí, cosas que no vi por mí mismo
  • me animó
  • aspiraciones provocó en mí
  • cepillado de mis errores y me animó a centrarse en lo que había aprendido
  • me enseñó todo lo que sabían, de manera abierta y desinteresada
  • me ayudó a cambiar mi punto de vista cuando mi punto de vista no estaba trabajando para mí.
  • se rió conmigo. Ellos me enseñaron a no tomar las cosas demasiado en serio, y me ayudó a poner en perspectiva el trabajo

Algunas de esas personas en realidad no son aquí más tiempo. Ojalá me hubiera dado cuenta de su impacto sobre mí y sobre mi forma de vida en ese momento, pero no lo hice. Pero al menos ahora podemos decir en silencio para decir "gracias" a su entrada lo era todo. Y yo realmente significa.