Haz todo el negocio Usted puede

Haz todo el negocio Usted puede

Si bien estoy conduciendo en la carretera, a menudo me encuentro mi auto compacto cercado por potentes coches deportivos avanza a muy por debajo del límite de velocidad, a pesar de tener motores que fácilmente puede acelerar hasta 140 kilómetros por hora. ¿Qué pasa con eso?

Bueno, muchas personas están más interesados ​​en hacer un espectáculo que en realidad llevar a cabo más. Estos controladores probablemente querrá tener el mejor aspecto en la acera, en lugar de en la carretera.

Consideremos, en cambio, que en muchos negocios desempeño de las actividades en última instancia, que cuenta para mucho más que la apariencia.

Si usted ha estado trabajando en una empresa de cualquier periodo de tiempo, es probable que tenga un montón de buenas ideas para mejorarla. Sin embargo, muchas de estas ideas nunca se implementó. Eso es porque algunas personas están completamente satisfechas por el hecho de saber que podría hacer algo mejor que sus líderes.

Otras personas les gusta tener un poco de crédito por su pensamiento. Ellos pueden compartir algunas de estas ideas sobre el café o una cerveza después del trabajo con familia y amigos.

Las personas más aventureras en realidad le dirá a un compañero de trabajo, y pueden disfrutar de una risa o dos, señalando algo tonto que los jefes hacen.

De vez en cuando, aparece alguien que le gustaría ver lo que puede lograrse y comparte sus puntos de vista acerca de las mejoras con un supervisor. Eso es un paso importante que a menudo se siente incómodo.

Es difícil para un individuo para evaluar lo que un supervisor va a hacer como resultado de esa conversación, y no puede haber consecuencias desagradables como la recepción de una audiencia enojada ... o incluso ser disciplinado de alguna manera.

Incluso cuando los superiores son desalentadores, algunas personas seguir haciendo nuevas propuestas. Cuando una de las ideas atrae apoyo, algo mágico puede comenzar a suceder: en lugar de ser sólo alguien que está haciendo un trabajo en la forma prescrita, el empleado se convierte en alguien que ve el trabajo como lo que abre posibilidades para hacer algo mucho mejor.

Alguien que mantiene la identificación de mejoras exitosas en algún momento ser visto como una persona que podría ayudar a dirigir los cambios deseados. Estas personas son difíciles de encontrar, y las organizaciones suelen atesorar.

Con el tiempo, como un mejorador puede darse cuenta de que muchas organizaciones necesitan ayuda para identificar los cambios necesarios y llevarlos a la práctica ... y competirán para obtener la ayuda que necesitan. ¿Por qué no lanzar un negocio para hacer eso?

Si bien en busca de más oportunidades, por ejemplo, una persona muy pronto se da cuenta del valor de la adición de conocimientos, habilidades, experiencia y credenciales para atraer más negocios. Con suficiente cantidad de estos recursos adicionales, una carrera vibrante puede ser lanzado como un profesional independiente. En ese momento, alguien que está muy entusiasmado por el trabajo como se puede tratar de hacer todo el negocio que él o ella puede manejar.

Al explicar esta vía en particular en una carrera de negocios mejor, yo no pretendo sugerir que sólo unos pocos elegidos pueden tener éxito. Más bien, creo que casi cualquier persona que pueda ver de una manera útil para mejorar la puede tener una carrera ... simplemente siguiendo los pasos adecuados.

Para ayudar a demostrar la validez de mi creencia, déjenme decirles acerca de los antecedentes y las experiencias del Sr. Andrew Scotchmer, un reciente graduado de MBA de la universidad Rushmore. Como un joven en el Reino Unido, se sintió atraído por el dibujo y la pintura. Saliendo de la escuela secundaria a los 16 después de una carrera académica tan-tan, se encontró con un trabajo agradable como diseñador para fábricas de calzado en inglés.

Cuando la fabricación local fue sustituida por plantas asiáticas, que, en cambio, se ganaba la vida como obrero agrícola mal pagado. Necesidad de mayores ingresos, que leyó un libro sobre la escritura independiente y comenzó a escribir y venta de artículos. Irónicamente, su primera venta fue por un artículo diciendo a los estudiantes a prepararse mejor para sus exámenes.

En busca de mejores oportunidades, el Sr. Scotchmer aprendido a cocinar y trabajó en la cocina de un hotel y en algunos restaurantes. Después de eso, el potencial de ganar una más grande, sueldo fijo lo llevó a las latas de trabajo desagradables pan de galvanoplastia.

Colegio comenzó a parecerse a algo vale la pena considerar, pero no había cuentas que pagar. A pesar de que no gusta la obra, continuó con estañado por tres años.

Mientras tanto, el Sr. Scotchmer se interesó en la programación de computadoras. Se convirtió en experto en este trabajo mediante el aprendizaje por su cuenta y formó una empresa afición a tiempo parcial con unos amigos el diseño de sitios Web.

Después de haber pasado diecisiete años después de dejar la escuela a esas actividades, se decidió a lanzar una carrera mayor potencial. Como primer paso, se mostró satisfecho de obtener un empleo en el Reino Unido Servicio Nacional de Salud (SNS) como asistente en el laboratorio de microbiología del departamento de patología del hospital. Era una humilde posición que no requiere ninguna experiencia previa o formación, y el trabajo no se paga bien. Se espera que las promociones de este trabajo con el tiempo daría más atractivo y un trabajo mejor remunerado.

Mientras tanto, necesitaba más ingresos. El Sr. Scotchmer se alegrarán al saber que las galerías de arte estaban dispuestos a vender sus pinturas, una fuente inesperada de ingresos de sus arraigadas inquietudes artísticas. También escribió sobre la historia del arte. En base a estos escritos, fue aceptado en la Asociación de Historiadores del Arte.

Después de unos años en el hospital del NHS, se decidió a jugar un papel mayor visibilidad y se ofreció para un papel en la evaluación de los estándares de calidad y la realización de auditorías de calidad. Él encontró que el trabajo sea interesante y comenzó a estudiar la gestión, aseguramiento de la calidad, y las estadísticas en su propio y debido a la petición de gerente de calidad del departamento de patología de.

Para estos estudios, el Sr. Scotchmer obtenido un diploma y un certificado en el manejo, un certificado profesional en control de calidad del Instituto para el Aseguramiento de la Calidad (IQA), y una beca en la Royal Statistical Society. Poco después, publicó un artículo en la revista de IQA, Mundial de la Calidad.

Poco después de obtener reconocimiento por su gestión de los conocimientos recién adquiridos y mejora de la calidad, el director ejecutivo del NHS local, solicitó sugerencias de mejora para su revisión. En respuesta, el Sr. Scotchmer escribió un artículo que describe cómo el método de mejora de la calidad de kaizen (el método japonés de mejora continua de los procesos) se había aplicado en el departamento de patología y cómo su uso podría ampliarse al resto del hospital.

Su propuesta de proyecto fue aprobado, y fue elegido para ayudar a implementar el nuevo proyecto.

Después de llegar a ser bastante interesado en la garantía de calidad, el Sr. Scotchmer decidió que un MBA puede ayudarlo a profundizar su comprensión de la aplicación del kaizen para desarrollar una organización para obtener los mejores resultados de la misma. Debido a que iba a estar trabajando a tiempo completo en este nuevo proyecto un desafío en el hospital, necesitaba alguna manera de estudiar a tiempo parcial, en su propio horario, para el MBA. En consecuencia, optó por un plan de estudios de MBA en línea.

Él seleccionó el profesor Richard Priestley como su asesor académico, quien se había retirado recientemente de servir como director general en el NHS. Durante los primeros meses de sus estudios de MBA, el hospital del NHS seleccionó al señor Scotchmer para una gestión de la carrera, y fue ascendido a ser una analista senior en el departamento de inteligencia de gestión.

Después de hacer bien en este nuevo papel, decidió iniciar una calidad de freelance práctica de consultoría. Puesto que se requiere un gran esfuerzo para encontrar y servir a los clientes, se tomó un año sabático de estudios de MBA.

Durante los primeros días de esta práctica, el Sr. Scotchmer cumplió dos años de sus primeros papeles de MBA en artículos que fueron publicados por las revistas de gestión británicas. Uno de los artículos también se incluyó en un nuevo libro por la Sociedad Americana de Calidad.

Este reconocimiento por sus escritos sobre la calidad de lo animó a escribir un libro, Kaizen 5S en 90 minutos, que fue publicado en 2008. Después de terminar el libro, volver a centrarse en terminar su MBA.

Al reflexionar sobre estas experiencias de construcción de su carrera en 2011, esto es lo que el Sr. Scotchmer tenía que decir:

"Cuando miro hacia atrás en los últimos cinco años, parece increíble cómo mi vida ha cambiado. Desde una posición humilde y anónimo en un hospital grande, con unos 6.000 empleados y una vida en los que era una lucha para satisfacer a las cuentas cada mes, fue a sentarse en mesas de juntas con los ejecutivos y directores ejecutivos.

"Los últimos años han sido sin duda me ha llevado en un impresionante recorrido de alta velocidad, y honestamente puedo decir que si no fuera por la educación en línea MBA, dudo que nada de esto habría sido posible."

¿Quieres hacer todo el negocio que usted puede? Estoy seguro de que hacer. Basta con echar un momento para considerar qué habilidades, conocimientos, experiencia y credenciales que no tienen para hacer mucho más sucederá. A continuación, ir a por ellos!

¿Qué estás esperando?