Soluciones de Embalaje: Mantener los bienes transportables en una sola pieza

Soluciones de Embalaje: Mantener los bienes transportables en una sola pieza

La última vez que tuvo una vasija enviados a su casa, llegó como un pequeño montón de escombros en la parte inferior de la caja. Obviamente, relleno de periódicos para mantener el vaso en que se sacudió durante el tránsito no era suficiente. El aprendizaje de este desastre, su primer instinto, probablemente habría sido la búsqueda de materiales alternativos de amortiguación.

La buena noticia es que hay muchos tipos de equipos de envasado disponibles. Como las mercancías transportadas son cada vez más variada, sin embargo, los materiales de amortiguación también tienen que mantener el ritmo. En la actualidad, existen varios tipos de materiales de embalaje que se utilizan para proteger los bienes transportables. El uso principal de amortiguación es proteger los objetos frágiles de las tensiones de transporte, en particular de sacudidas, de impacto o vibración. Estos productos van desde cerámica, vidrio, productos electrónicos, y la porcelana.

Es interesante observar que los materiales de envasado se utilizan no sólo para servir como amortiguadores, sino también para ajustar los paquetes para alcanzar un tamaño estándar. En este caso, actúan como adaptadores entre el embalaje (como una caja de transporte) y el contenido del paquete estándar.

Si alguna vez se preguntó cómo amortiguar materiales de trabajo, que actúan mediante la absorción de una parte de la energía cinética producida cuando el paquete choca con otro objeto, o cuando se deja caer. También aumentan la distancia de frenado de los contenidos del paquete. Es importante recordar que la eficacia del equipo de envasado de mercancías amortiguación dependerá en gran medida del tipo de material utilizado. Por ejemplo, con perlas de poliestireno expandido, que normalmente se encapsula en película sellado al vacío, lo que les permite dar forma y contorno bien alrededor de un producto.

Con varios materiales de relleno en el mercado hoy en día, es importante elegir uno que cumpla con los requisitos básicos. En primer lugar, buenas soluciones de embalaje debe ser capaz de recuperarse rápidamente, sino que debe tener la capacidad de soportar el sometimiento repetido a tensiones similares. Si la recuperación es demasiado lenta, la disminución de la distancia de frenado con cada exposición al estrés, y el contenido no puede ser adecuadamente protegida.

Otra es que el embalaje de protección tiene que ser insensible a los elementos climáticos tales como las variaciones extremas de temperatura, la humedad de la humedad elevada, y las radiaciones solares. Algunos contenidos están en riesgo de la corrosión, por lo que el equipo de envasado no deben contener componentes agresivos (pH neutro), que podrían conducir a un estado.

Por último, la hora de elegir un embalaje de protección, que debe ser simple, eficaz y respetuosa del medio ambiente. Después de todo, es prácticamente inútil para tener una magnífica amortiguación cojín si es demasiado difícil para envolver alrededor de los contenidos