No hay referencias? 3 razones por las que no enviará negocio a su manera

No hay referencias? 3 razones por las que no enviará negocio a su manera

Un bajo costo, la remisión basada en la estrategia de marketing puede ser uno de los métodos más eficaces de construcción de su negocio, sobre todo al principio, cuando hay dinero en general, menos disponible para la comercialización y más tiempo para ser creativo. Pero lo que está pasando, si usted está enviando referencias a otras personas, pero no está enviando las referencias de vuelta? ¿Y por qué no a sus clientes, amigos y familiares que el envío de negocio? Aquí están tres de las principales razones por qué la gente no le enviaremos referencias.

Ellos no saben cómo hacerlo.

A menudo, la gente realmente quiere que usted tenga éxito. Sus amigos y familiares sin duda se preocupan por usted, y es probable que sus clientes están muy contentos de poder trabajar con usted también. Sin embargo, estas personas necesitan capacitación. Ellos necesitan saber qué buscar en un cliente ideal. Ellos necesitan tener sus cerebros programados para pensar que en determinadas circunstancias. Tengo un amigo fabricante de la muestra que me dice una y otra vez, ad nauseam, que si estoy conduciendo a lo largo y ver una señal de mierda, que debería detenerse y él de inmediato. Él me ha dicho que tantas veces que cuando veo una señal de mierda, sin pensar, llego a la luz intermitente y empezar a tirar encima. Él me ha enseñado que le enviara los negocios. Y aunque a él sólo le pide un consejo en lugar de una referencia, eso es todo lo que necesita para hacer la venta. Enseñe a sus clientes, amigos y familiares cómo hacer referencia a usted.

Demasiado esfuerzo.

Conocí a un fisioterapeuta un par de años atrás, en un evento de networking de negocios, y yo estaba encantado, porque yo no tenía un buen terapeuta físico en mi red en el momento. Traté de sus servicios para mi lesión en el hombro, así que sabía que él era un excelente terapeuta. Pero bueno, me sentí como que esperaba mucho de mí. Él me dio una pila de tarjetas de visita que yo no sabía qué hacer con el puesto que apenas tienen espacio suficiente en los bolsillos de mis propias tarjetas. Y él me preguntó si yo estaría dispuesto a hablar de su negocio en mi boletín de noticias, pero luego no me dio ningún contenido. Demasiado esfuerzo! Así que me reuní con él y le entrenó cómo entrenarme. Al final, busco personas que están cojeando, o que se quejan de dolor, que me hace pensar en él, y entonces yo les pregunto: "¿Quién te está ayudando con eso?" Easy Peasy. Y he logrado encontrarle una docena de clientes en el último par de años. Que sea fácil para que las personas se refieren a usted.

Demasiado arriesgado.

A veces las personas se muestran renuentes a remitir a sus clientes de A-, amigos y familiares, porque no encuentran a sus compañeros de referencia creíble. Cuando la reputación está en riesgo, es más fácil quedarse con lo probado y verdadero. Nadie quiere arriesgarse a dañar sus relaciones personales y profesionales. Pero, ¿qué puede hacer para solucionar este problema? Bueno, hay probablemente cientos de cosas que puedes hacer para aumentar la credibilidad, pero me gusta darle a la gente el beneficio de la duda cuando empiezo a trabajar con ellos. Una de las cosas que hago para proteger mi reputación es para contarles a mis amigos que he empezado a trabajar con una persona en particular y yo estoy tratando de decidir si son una buena opción para mi equipo de referencia. Recientemente, por ejemplo, uno de mis amigos me preguntó si conocía a alguien que limpiaba una gran alfombra. Acababa de conocer a alguien que pensé que podría ser un compañero de referencia buena, así que le dije a mi amigo: "Acabo de empezar a trabajar con este tipo de alfombras, creo que va a ser grande, pero me gustaría conocer su opinión después". Me protegida, y el tipo de alfombras terminó proporcionando un servicio bastante bueno después de todo, así que mi amigo me sugirió que lo tenga en mi red. Por otro lado, si no hubiera salido tan bien, mi amigo hubiera conocido el riesgo de entrar y mi reputación no habría estado en peligro. Si usted piensa que sus compañeros de referencia están cuestionando su credibilidad, sugieren a los que tratan de la misma táctica con algunos de sus clientes B-.

Echa un vistazo a los miembros de su equipo de referencia. Si va a enviar muchas referencias más para ellos que usted está recibiendo de vuelta, hay una razón. Echa un vistazo a tus tácticas y hacer los ajustes necesarios para iniciar el flujo de referencias que fluyen.