Aplanar su organización si usted planea vender su negocio el tiempo

Aplanar su organización si usted planea vender su negocio el tiempo

Muchos propietarios de pequeñas empresas la intención de cobrar al final. Quieren construir un negocio exitoso y luego lo venden. Ese es el plan de jubilación, que es la recompensa, que es cuando todo el trabajo duro da sus frutos. Es una gran idea y un gran plan, pero ¿has colocado su negocio para la venta o se ha creado un imperio que sólo funciona si está a la cabeza dirigir e implementar?

El problema es que muchos propietarios de pequeñas empresas son el mariscal de campo en sus negocios. Ellos son la clave del vendedor, que todo el mundo se ha comprometido a la personalidad, la fuente de energía y la dirección, el micromanager que hace todas las decisiones, la única persona que puede realmente hacer el trabajo del motor. Esto puede ser un plan excelente para la creación de ingresos, pero ¿qué pasa si tomamos el mariscal de campo fuera del juego? Entonces, ¿qué? Si el negocio está dominado por el dueño, ¿hay realmente nada que vender? Cuando está fuera del juego, el equipo puede realizar adecuadamente o incluso en absoluto?Desafortunadamente, esto es muy común en un problema. En una organización de pirámide con todos los caminos que conducen a la propietario / operador, con un talento mucho menos por debajo del propietario y con la personalidad del dueño es la personalidad de la empresa, lo que se deja de vender cuando el dueño se ha ido? Tal vez nada. Si llega a ser claro para cualquier posible comprador de que el negocio es, en cierto sentido, el alter ego del dueño, la venta está condenada al fracaso. No habrá ninguna estrategia de salida para el propietario como demasiado valor depende del él, y cuando el negocio se transfiere, desaparece su valor y el negocio se convierte en bien vale la pena o la pena mucho menor.Cualquiera de los dos no es un buen resultado.

Un estilo de gestión horizontal hace hincapié en las habilidades de los gerentes, y resta importancia a la importancia de la propiedad. Esta es una entidad mucho más vendible. Se ha dicho muchas veces antes, el mejor plan hace que el dueño no sustituibles, que es crucial, no el centro de atención, actuando como un líder, pero no en el control de las operaciones del día a día y no la única cara de la base de clientes . El flujo de la lealtad y los ingresos se debe centrar en el equipo-el negocio de la entidad, no el dueño, o no habrá venta de la empresa. Además, si el nombre del propietario es parte del nombre de la empresa, es conveniente adecuar el negocio con un nuevo nombre tan pronto como sea posible, alejándose de el nombre del dueño de un concepto más comercial.Tren, el plan y la revisión, que es su trabajo como propietario, no participar en diarios manos en el control y la aplicación. Si esto es necesario por algún motivo, aplanar la organización tanto como sea posible y trabajar duro para mover el foco lejos de usted, el propietario, y más hacia la empresa y los empleados. Hacer de la compañía, el equipo, o la misión de la estrella del espectáculo y no a ti mismo. Perder el ego y crear un negocio vendible. Siendo la estrella y habrá poco que vender si quiere seguir adelante. Formar a otros en su organización para tener éxito o no hay nada que vender. Esto funciona, si quieres un negocio que usted puede vender algún día. Vuelva a ti mismo y luego vender su negocio. Es la única manera.