Médico de tubos: Más que el ojo puede ver

Médico de tubos: Más que el ojo puede ver

Tuberías para uso médico ha sido una parte crítica y esencial de la salud en el siglo 21. Estos tubos nos ayudan a entregar los alimentos, la sangre y los gases a los pacientes que están en necesidad de atención médica. Como han pasado los años por los fabricantes han desarrollado tubos altamente sofisticados que han ayudado a sanar y salvar incontables vidas. Se presta cuidadosa atención a la elaboración de estos productos para garantizar que son seguros para su uso en entornos médicos.

El tubo típico de grado médico normalmente consiste en no tóxico, el tubo de plomo libre que es también resistente a alta temperatura. El tubo debe ser aprobado por la FDA, así como ser médicamente aprobado antes de entrar en el mercado para comprar. Para ser aprobados deben pasar rigurosos controles de calidad, e incluso después de la prueba inicial con la que se examinan mediante inspecciones continuas. Veterinarios campos médicos también usan tubos que deben pasar estrictos controles también.

Tubo extruido fechas de todo el camino de regreso a la década de 1930. Durante este período de tiempo de los catéteres estaban en su infancia al igual que la tubería médica. Con el tiempo, como la tecnología detrás de los catéteres y tubos aumenta, también aumenta la demanda. Esto creó un auge en el negocio de la industria de la extrusión.

Para probar la exactitud de estos tubos, las pruebas de la fuerza debe ser completado. Esta prueba está diseñada para ayudar a asegurar la funcionalidad y la coherencia de los tubos. Cuando se prueba un método sencillo de clasificación de los dispositivos de características mecánicas se lleva a cabo. Estas calificaciones ayudan a ayudar a la optimización del rendimiento y la conformidad con las normas internacionales reguladas. En las etapas de producción de la prueba que proporciona una forma rápida y económica de asegurar una calidad consistente. Esto ayuda a prevenir problemas que puedan tener efectos perjudiciales para el paciente durante el uso futuro. Además, si una falla en el campo se detecta y las pruebas adecuadas no se completó, esto podría tener graves repercusiones monetarias para el fabricante de tuberías para uso médico.

Tuberías para uso médico ha tenido su parte de las cuestiones en los últimos años así. Los fabricantes de hoy todavía están trabajando juntos para encontrar soluciones para evitar subidas del tubo de mezcla. Lo ideal para evitar las mezclas de estos grandes fabricantes tienen que unirse y crear dispositivos que hacen que ciertas conexiones incompatibles entre sí. Un buen ejemplo de esta teoría incompatibilidad se puede encontrar dentro de la industria petrolera. Los productores de petróleo a prevenir ciertos tipos de gas fluya hacia la clase incorrecta de tanque usando varios tipos de boquillas de la bomba de gasolina y combustible diesel. Esperemos que en el futuro todos los fabricantes pueden trabajar juntos para resolver este problema.

Médico de tubos: Más que el ojo puede ver