Ideas para pequeñas empresas - 4 Empresas frescas sin explotar

Están las ideas de pequeñas empresas comienzan a girar en torno a su cabeza? Sobre todo últimamente, ya que el último lote de cartas de despido fueron emitidas a cabo. Recuerde que las miradas en sus caras colegas que transmiten los pensamientos que pasaban por sus mentes? Ha esta economía realmente ha conseguido su atención! Hasta ahora rara vez, si alguna vez las ideas de pequeños negocios, incluso pasan por su mente. Sin embargo, al darse cuenta de que no hay tal cosa como la seguridad en el trabajo que usted ahora está sintonizado en una frecuencia diferente.

Como cuestión de hecho, el término podría ser acuñado como "trabajo en la seguridad. Es triste decir que, muchos empleados de carrera se encuentran de repente en busca de una nueva dirección para asegurar su jubilación. Claramente, la implementación de ideas de negocios pequeños son uno de esos cursos de acción atractiva. Desafortunadamente, para muchas personas, tratando de iniciar un pequeño negocio es como tratar de sacar un diente que no está suelto ... es difícil que como diablos! (Y puede ser doloroso)

La buena noticia es que todas las ideas de pequeños negocios no son una tarea monstruosa. De hecho, algunos son fáciles de iniciar y no le costará a su primogénito. Increíblemente, ni siquiera tendrá que hipotecar su casa, o robar lo que queda en su hucha.

Lea a continuación a medida que descubren 4 maneras creativas de hacer dinero que es barato y simple para empezar.

Outsourcing de Coordinación:

1. Subcontratación se está convirtiendo en una palabra familiar. El outsourcing es simple, refiriéndose puestos de trabajo que normalmente se maneja internamente, ahora están a cargo de una empresa o agencia externa. Usted puede aceptar puestos de trabajo a granel de las empresas y subcontratar todo o parte de la obra a los demás. Si se hace bien, usted obtendrá una ganancia sin trabajar a tiempo completo. El mayor inconveniente es ... usted es responsable de la labor realizada por los que usted emplea. Si escamas en una tarea o hacer un trabajo de calidad inferior, le toca a usted para corregir.

Asistente Virtual:

2. Conviértete en un asistente virtual. Si usted tiene un gran equipo y habilidades de escritura, esto podría ser una opción. Un asistente virtual es una secretaria que normalmente trabaja desde su casa o alguna otra ubicación remota. Llevan a cabo tareas tales como, la presentación virtual, SEO, copia de la escritura-, el fantasma de la escritura-, y otros servicios relacionados con la informática.

Invertir en una pequeña empresa:

3. En lugar de invertir dinero para iniciar su propio negocio, usted puede invertir en (OPB) Las empresas de otras personas. ¿Cuántas personas conoces que han tenido grandes ideas de negocios pequeños, pero no la motivación, el dinero o el deseo de actuar? Al ayudar financieramente, o asociarse con ellos, proporcionando las habilidades necesarias de negocio que les faltan, usted puede ganar un porcentaje de las ganancias. Por supuesto, si el negocio fracasa, va a estar fuera del dinero y el tiempo que invierte, por lo que existe cierto riesgo.

Las ventas directas y negocios basados ​​en el hogar:

4. Esta es otra tendencia cada vez mayor. Desde el advenimiento de la Internet, los profesionales de ventas directas están ganando ingresos sin precedentes de registro. Contratante con una compañía de venta directa, es equivalente a ser dueño de su propio negocio dentro de una empresa. Algo así como poseer una franquicia, sin la inversión de capital o los gastos astronómicos en curso. Uno de los retos son encontrar la compañía adecuada, los productos o servicios que le interesan.