Bienvenido a la Economía Nosotros: 3 conversaciones de negocios positivo

Bienvenido a la Economía Nosotros: 3 conversaciones de negocios positivo

Para tener éxito en el entorno económico actual, dejar el ego en la puerta y abrazar una nueva forma de hacer negocios que va más allá de lo que usted puede controlar y manipular. Esa es su ego hablando.

La economía del ego está muerto.

Bienvenido a la Economía Nosotros.

Esta ola creciente de la economía que puede levantar todas nuestras empresas en emocionantes olas de ganancias positivas o volcar y ahogarnos en tinta roja. Nosotros elegimos.

¿Cómo navegar por el cambio y el éxito de manera positiva en el trabajo?

Aquí hay tres transformaciones positivas de la conversación de negocios que tenemos hoy en día que dicen "adiós" a la economía del Ego y el "hola" a la economía por lo que nos positivamente en los beneficios.

"Lo hice" se convierte en "Lo hicimos".

En la economía de ego, puede darse el lujo de salir adelante en lo que por sí solo podría hacer. La Economía nos exige la creación de relaciones de socios con sus empleados, clientes o clientes, los vendedores y proveedores y mucho más para generar un beneficio basado en lo que "nosotros" podemos hacer.

¿Cómo?

Pregúntele a sus empleados, "¿Cómo construir un negocio mejor?" Ellos están en la primera línea de la interacción diaria. Escuchar profundamente y aprovechar su sabiduría. Ley para poner en práctica.

Pregunte a sus clientes o clientes, "¿Qué podemos hacer mejor?" Ellos traen su dinero duramente ganado a cambio de sus servicios y productos. Escuchar profundamente por temas y responder de inmediato.

Pregunte a sus vendedores y proveedores, "¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas que ves por ahí?" Tome notas sobre la que tiene sentido para su negocio y pedir a sus empleados lo que piensan y cómo iban a ponerla en práctica.

En el nos Economía, tenemos éxito a medida que creamos relaciones de pareja con todos los que toca el negocio. Lo hacemos, no yo

"Ya sé que" se convierte en "Por favor, muéstrame cómo".

En la economía de Ego, que se quedó en la parte superior de la filtración de cambio de la información con poco esfuerzo. "Ya sé que" era un reflejo del crecimiento previsible de los conocimientos.

En Somos la economía actual, el flujo de información es más parecido a una manguera de bomberos que un goteo. Usted, como propietario de la empresa o el líder simplemente no pueden beber de él solo. "Por favor, muéstrame cómo" sustituye a "Yo ya sé que" para generar más ganancias. Sea enseñable.

Su negocio es su billete de matrícula para matricularse en Biz U. contratar gente más inteligente de lo que en algunas zonas y aprender de ellos. Usted cultivar una "siempre en el aprendizaje" entorno en el que los resultados son compartidos, clasificados y evaluados para la próxima vez, y de hacerlo en off.

Mantenga diciendo: "Por favor, muéstrame cómo" hasta que ruede con deleite, porque estás a punto de aprender algo que hace que su empresa sea más rentable.

"Yo me levanté por mis propios medios" se convierte en "Llevamos mocasines."

En la economía del ego, todos llevaban botas y se jactó de tirar a nosotros mismos por nuestros propios medios. Como hechos a sí mismos hombres y mujeres, que lo creó todo.

En el nos Economía, que nos ponemos vagos. En un mercado en el arranque de vestir, mocasines son innovadores, más cómodo, más fácil de poner y quitar, sin calcetines. En el nos Economía, que se sienta cómodo en la respuesta a las demandas cambiantes de sus socios y el aprendizaje sobre la marcha. Estás tirado en y fuera de los equipos de acuerdo a las necesidades del proyecto, no silos departamentos. ¿Y quién necesita calcetines?

En relación con todos los que interactúan con su negocio y la creación de un nuevo aprendizaje genera la innovación creativa que tiene su empresa de mayores ganancias y mayores márgenes. En una economía de la bota resistente, impulsado por el ego, sabe-lo-todo es, que sean innovadores holgazán-deportivo, el equipo centrado, y el aprendizaje-como-que-hacer-lo tiene más que decir sobre el éxito que nadie.

Evite hablar acerca de "yo" porque la economía ego está muerto.

En su lugar, iniciar una conversación de trabajo positivo sobre el "nosotros".

Bienvenido al "Nosotros" Economía.