Envío y embalaje Soluciones para Pequeños Negocios

¿Tiene su negocio de vender el producto a nivel local, nacional o incluso internacional? ¿Se encuentra su envío y el embalaje de negocios a sus clientes sobre una base regular?

Con ventas por Internet impulsado por el comercio electrónico sitios web y sitios de subastas como eBay, se está convirtiendo en cada vez más frecuente para enviar los pedidos sin tener que cumplir con su cliente.

Mientras que su genial tener ventas regulares, tener que lidiar con un departamento interno de envío puede ser un proceso de trabajo intensivo. Incluso si usted no ha crecer bastante a ese nivel, sin embargo, todavía hay un número de razones por las que podría ser mejor usar un saque de envío completa y almacén de envases para manejar ese aspecto de su negocio para usted.

Ahorro de tiempo - Si usted se encuentra el manejo de todo el envío y embalaje personalmente, entonces usted sabe que esto toma una cantidad considerable de tiempo fuera de otras tareas más importantes que usted podría estar haciendo para hacer crecer su negocio.

Ahorre dinero - Si usted tiene que asignar a un empleado para hacer esta vez ya sea tiempo completo o parcial, entonces usted tendrá que pagar que lo hagan por usted. Usted también necesitará a alguien para ordenar, realizar un seguimiento y un balance de todos los gastos de envío y embalaje de los suministros también.

Ahorrar espacio - de productos de siembra puede tardar hasta un montón de espacio. Ahora agregue las cajas, los cacahuetes, plástico de burbujas, cintas, etiquetas y todos los otros objetos valiosos que usted necesita para tener en casa. Si estás utilizando un saque de envío completa y almacén de envases, usted eliminar este problema todos juntos.

Menos papeleo - Esto incluye etiquetas, listas de empaque y los resbalones, trámites de aduana e información de seguimiento. Llenar y hacer el seguimiento de todo este papeleo puede ser un gran trabajo en sí mismo. Abastecimiento a cabo el trabajo y una vez más la liberación de sí mismo o sus empleados para manejar las tareas más productivas puede eliminar todo esto.

Conveniencia - Un transporte marítimo de calidad y almacén de envasado puede recoger, empacar, enviar, rastrear y manejar todas las facetas del proceso de obtención de una orden de su cliente para ti. Es como tener su propio departamento de envío. para una fracción del dolor de cabeza y el costo.

Esto, literalmente, se deshace de esta faceta de su negocio por completo. Esta es una manera de optimizar su eficiencia "cortar la grasa", por decirlo con las tareas que usted atascar y te costará tiempo y dinero.

La liberación de tiempo, energía y dinero con el fin de aumentar la productividad es fundamental para que un negocio no sólo sobrevivir sino prosperar, sobre todo en una mala economía. Considere la posibilidad de externalización de todas sus necesidades de embalaje y envío a un profesional local y volver a hacer lo que hacen mejor y que está funcionando su negocio!